Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva frase de Nicole Neumann sobre Cubero en medio de su pelea: "Siempre fue un marido y padre maravilloso"

Mientras protagonizan un fuerte enfrentamiento mediática, la panelista le habló de su pasado junto a su ex.

Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.
Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.

Hoy por hoy, cada uno rehizo su vida. Aunque pasaron dos años y ocho meses desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, las peleas entre ambos siguen a la orden del día. 

Cansada de las acusaciones cruzadas y de enfrentarse públicamente con el papá de sus tres hijas -Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5)- la conductora charló con la revista ¡Hola! Argentina y destacó cómo fue con ella cuando estaban en pareja.

Nicole, que hace terapia desde muy chica, contó qué descubrió de sí misma en estos últimos años. "Que quedaba un poco de amor propio. La falta de amor propio hizo que permitiera algunos abusos emocionales. Lo que más trabajé este año es la idea de que vos le instalás tu valor al otro cuando aprendés a decir que no, cuando te animás a poner límites, cuando decís: 'Esto no está bien para mí y no lo voy a tolerar'", explicó.

"En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso".

Atento, el periodista le repreguntó si cuando habla de "abuso emocional" se refiere a Fabián. De manera tajante, Nicole dijo que no. "En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso", aclaró, elogiando a su ex.

"No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar".

Y antes de cerrar, contó por qué no quiere entrar en detalles sobre ese "abuso emocional". "No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar", sentenció.

¿Un paso pre tregua?