ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva frase de Nicole Neumann sobre Cubero en medio de su pelea: "Siempre fue un marido y padre maravilloso"

Mientras protagonizan un fuerte enfrentamiento mediática, la panelista le habló de su pasado junto a su ex.

06 de enero 2020, 13:13hs
Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.
Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, cada uno rehizo su vida. Aunque pasaron dos años y ocho meses desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, las peleas entre ambos siguen a la orden del día. 

Cansada de las acusaciones cruzadas y de enfrentarse públicamente con el papá de sus tres hijas -Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5)- la conductora charló con la revista ¡Hola! Argentina y destacó cómo fue con ella cuando estaban en pareja.

Nicole, que hace terapia desde muy chica, contó qué descubrió de sí misma en estos últimos años. "Que quedaba un poco de amor propio. La falta de amor propio hizo que permitiera algunos abusos emocionales. Lo que más trabajé este año es la idea de que vos le instalás tu valor al otro cuando aprendés a decir que no, cuando te animás a poner límites, cuando decís: 'Esto no está bien para mí y no lo voy a tolerar'", explicó.

"En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso".

Atento, el periodista le repreguntó si cuando habla de "abuso emocional" se refiere a Fabián. De manera tajante, Nicole dijo que no. "En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso", aclaró, elogiando a su ex.

"No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar".

Y antes de cerrar, contó por qué no quiere entrar en detalles sobre ese "abuso emocional". "No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar", sentenció.

¿Un paso pre tregua?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit