ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva frase de Nicole Neumann sobre Cubero en medio de su pelea: "Siempre fue un marido y padre maravilloso"

Mientras protagonizan un fuerte enfrentamiento mediática, la panelista le habló de su pasado junto a su ex.

06 de enero 2020, 13:13hs
Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.
Nicole aclaró que Fabián siempre fue un "excelente" marido.

Hoy por hoy, cada uno rehizo su vida. Aunque pasaron dos años y ocho meses desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, las peleas entre ambos siguen a la orden del día. 

Cansada de las acusaciones cruzadas y de enfrentarse públicamente con el papá de sus tres hijas -Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5)- la conductora charló con la revista ¡Hola! Argentina y destacó cómo fue con ella cuando estaban en pareja.

Nicole, que hace terapia desde muy chica, contó qué descubrió de sí misma en estos últimos años. "Que quedaba un poco de amor propio. La falta de amor propio hizo que permitiera algunos abusos emocionales. Lo que más trabajé este año es la idea de que vos le instalás tu valor al otro cuando aprendés a decir que no, cuando te animás a poner límites, cuando decís: 'Esto no está bien para mí y no lo voy a tolerar'", explicó.

"En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso".

Atento, el periodista le repreguntó si cuando habla de "abuso emocional" se refiere a Fabián. De manera tajante, Nicole dijo que no. "En ese sentido no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso", aclaró, elogiando a su ex.

"No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar".

Y antes de cerrar, contó por qué no quiere entrar en detalles sobre ese "abuso emocional". "No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar", sentenció.

¿Un paso pre tregua?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit