ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: "Jamás le voy a tirar mierda"

El exfutbolista habló del nuevo desafío de su ex en la política y fue muy contundente en su opinión.

11 de febrero 2021, 10:57hs
Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: Jamás le voy a tirar mierda
Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: Jamás le voy a tirar mierda
Seguinos en Google

Esta semana, Cinthia Fernández confirmó en Los Ángeles de la Mañana que incursionará en política, luego de que le ofrecieran ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires, en el mismo partido que integra Amalia Granata, en Santa Fe.

Sin ánimo de hablar de las decisiones de su expareja, Matías Defederico se refirió a la futura carrera política de su ex.: "Nosotros prácticamente no hablamos. Hablamos solamente por cosas puntuales de las nenas, como los días que me tocan a mí y cosas del colegio. Pero de la vida de ella y privada mía, cero", afirmó en una entrevista por Mitre Live.

Hecha la breve aclaración, Defederico manifestó estar al tanto de la noticia y le deseo buena suerte a Fernández en su nuevo desafío personal: "Esto lo había leído hace un par de meses por Twitter, Instagram. Esto había salido, pero después quedó en la nada. Esta semana fue como el boom, ¡y está perfecto!", continuó el futbolista.

"Jamás le voy a tirar mierda y digo que ella siempre lo que se propuso, hizo y trabajó es 100% profesional. Después, si sabe o no, ya no es mi tema. Yo viví 8 años al lado de ella y en lo que se mete, lo hace al 100".

"Yo en ese sentido siempre hablé bien de ella. Jamás le voy a tirar mierda y digo que ella siempre lo que se propuso, hizo y trabajó es 100% profesional. Después, si sabe o no, ya no es mi tema. Yo viví 8 años al lado de ella, pero ella en lo que se mete, lo hace al 100. No lo hace para ver qué pasa. Ella es muy profesional en su trabajo, le deseo lo mejor, no tengo ni una contra. Si a ella le va a bien, mis hijas van a estar felices y eso es lo que me importa", agregó Defederico.

Al advertir el gesto buena onda de Matías Defederico con Cinthia Fernández, Juan Echegoyen le preguntó si la votaría y él, más pícaro, respondió huidizo: "Ayer lo dije, el voto es secreto y me lo guardo para mí".

Leé también

Dramática afirmación de Cinthia Fernández en LAM sobre su relación con Matías Defederico

Dramática afirmación de Cinthia Fernández sobre su relación con Matías Defederico: "Le tuve miedo; él y yo sabemos por qué"

Filoso palito de Ángel de Brito a Matías Defederico en LAM

Ángel de Brito, durísimo con Matías Defederico: "Hay que revisarle la cabeza a ver qué tiene adentro"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit