Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández: "Jamás le voy a tirar mierda"

El exfutbolista habló del nuevo desafío de su ex en la política y fue muy contundente en su opinión.

Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández
Sorpresiva frase de Matías Defederico en plena guerra con Cinthia Fernández

Esta semana, Cinthia Fernández confirmó en Los Ángeles de la Mañana que incursionará en política, luego de que le ofrecieran ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires, en el mismo partido que integra Amalia Granata, en Santa Fe.

Sin ánimo de hablar de las decisiones de su expareja, Matías Defederico se refirió a la futura carrera política de su ex.: "Nosotros prácticamente no hablamos. Hablamos solamente por cosas puntuales de las nenas, como los días que me tocan a mí y cosas del colegio. Pero de la vida de ella y privada mía, cero", afirmó en una entrevista por Mitre Live.

Hecha la breve aclaración, Defederico manifestó estar al tanto de la noticia y le deseo buena suerte a Fernández en su nuevo desafío personal: "Esto lo había leído hace un par de meses por Twitter, Instagram. Esto había salido, pero después quedó en la nada. Esta semana fue como el boom, ¡y está perfecto!", continuó el futbolista.

"Jamás le voy a tirar mierda y digo que ella siempre lo que se propuso, hizo y trabajó es 100% profesional. Después, si sabe o no, ya no es mi tema. Yo viví 8 años al lado de ella y en lo que se mete, lo hace al 100".
 

"Yo en ese sentido siempre hablé bien de ella. Jamás le voy a tirar mierda y digo que ella siempre lo que se propuso, hizo y trabajó es 100% profesional. Después, si sabe o no, ya no es mi tema. Yo viví 8 años al lado de ella, pero ella en lo que se mete, lo hace al 100. No lo hace para ver qué pasa. Ella es muy profesional en su trabajo, le deseo lo mejor, no tengo ni una contra. Si a ella le va a bien, mis hijas van a estar felices y eso es lo que me importa", agregó Defederico.

Al advertir el gesto buena onda de Matías Defederico con Cinthia Fernández, Juan Echegoyen le preguntó si la votaría y él, más pícaro, respondió huidizo: "Ayer lo dije, el voto es secreto y me lo guardo para mí".