ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda: "Disfrutando en familia"

Luego de que Jorge Rial diera por hecho que los padres de Dieguito Fernando están nuevamente juntos, el Diez se expresó en las redes.

16 de enero 2019, 21:18hs
La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda (Fotos: Instagram)
La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocos días de que se conociera la separación de Diego Maradona (58) con Rocío Oliva (28), Jorge Rial disparó una bomba al aire en Intrusos al dar por confirmada la reconciliación del Diez con Verónica Ojeda (42), su expareja y madre de su hijo Dieguito Fernando (en febrero cumple 6 años). 

"Están de novios. Volvieron. ¿Saben dónde nace todo esto? El día de la operación (de hernia hiatal, a la que se sometió días atrás). La primera que llega a la clínica es Verónica con alguna de las hermanas. Diego, lejos de entrar nervioso, entró contento y cantando. Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado", anunció el conductor ante las cámaras.

"¡¡¡Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!!", tituló Maradona a la foto en la que se lo ve con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

En medio de las repercusiones, el ídolo dio que hablar por sus movimientos en las redes. Maradona compartió una postal en la que se lo ve con su pequeño y Ojeda sonrientes y compañados por otro grupo de niños. 

"¡¡¡Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta", tituló la foto que cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores. 

¿Reconciliación confirmada?

La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda: "Disfrutando en familia"
La sorpresiva foto de Diego Maradona, tras la fuerte versión de reconciliación con Ojeda: "Disfrutando en familia"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego MaradonaDieguito Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit