Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva doble eliminación en Corte y confección: Rosa y Cristina quedaron fuera de la competencia

Los participantes tuvieron que hacer looks con elementos de jardinería y el reality terminó despidiendo a dos.

 

Sorpresiva doble eliminación en Corte y confección

La segunda temporada de Corte y confección trajo nuevos participantes que tienen sed de convertirse en grandes diseñadores de moda. El jurado integrado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal está más exigente que nunca, tanto que en el último desafío, disconformes con los trabajos de los diseñadores, decidieron eliminar no a uno, sino a dos.

El desafío del día consistió en realizar el look de una modelo para la portada de una revista usando solamente elementos de jardinería como macetas, flores, regaderas o mangueras. Decepcionados por sus creaciones, Rosa, Cristina, Graciela e Ignacio terminaron en la parte más baja. Al final, Rosa y Cristina terminaron despidiéndose entre lágrimas.

"Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen".

“Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen”, aseguró Rosa, que es dominicana y vive en nuestro país, entre lágrimas. Cristina también se mostró angustiada por su eliminación y manifestó sus ganas de volver en el repechaje del reality: “Yo voy a volver”, manifestó la docente jubilada.

¿Tendrán una segunda oportinidad? Mirá la doble eliminación de la segunda temporada de Corte y confección.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​