ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva doble eliminación en Corte y confección: Rosa y Cristina quedaron fuera de la competencia

Los participantes tuvieron que hacer looks con elementos de jardinería y el reality terminó despidiendo a dos.

10 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Sorpresiva doble eliminación en Corte y confección
Seguinos en Google

La segunda temporada de Corte y confección trajo nuevos participantes que tienen sed de convertirse en grandes diseñadores de moda. El jurado integrado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal está más exigente que nunca, tanto que en el último desafío, disconformes con los trabajos de los diseñadores, decidieron eliminar no a uno, sino a dos.

El desafío del día consistió en realizar el look de una modelo para la portada de una revista usando solamente elementos de jardinería como macetas, flores, regaderas o mangueras. Decepcionados por sus creaciones, Rosa, Cristina, Graciela e Ignacio terminaron en la parte más baja. Al final, Rosa y Cristina terminaron despidiéndose entre lágrimas.

"Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen".

“Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen”, aseguró Rosa, que es dominicana y vive en nuestro país, entre lágrimas. Cristina también se mostró angustiada por su eliminación y manifestó sus ganas de volver en el repechaje del reality: “Yo voy a volver”, manifestó la docente jubilada.

¿Tendrán una segunda oportinidad? Mirá la doble eliminación de la segunda temporada de Corte y confección.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Fabián ZittaBenito FernándezVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit