ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva doble eliminación en Corte y confección: Rosa y Cristina quedaron fuera de la competencia

Los participantes tuvieron que hacer looks con elementos de jardinería y el reality terminó despidiendo a dos.

10 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Sorpresiva doble eliminación en Corte y confección
Seguinos en Google

La segunda temporada de Corte y confección trajo nuevos participantes que tienen sed de convertirse en grandes diseñadores de moda. El jurado integrado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal está más exigente que nunca, tanto que en el último desafío, disconformes con los trabajos de los diseñadores, decidieron eliminar no a uno, sino a dos.

El desafío del día consistió en realizar el look de una modelo para la portada de una revista usando solamente elementos de jardinería como macetas, flores, regaderas o mangueras. Decepcionados por sus creaciones, Rosa, Cristina, Graciela e Ignacio terminaron en la parte más baja. Al final, Rosa y Cristina terminaron despidiéndose entre lágrimas.

"Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen".

“Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen”, aseguró Rosa, que es dominicana y vive en nuestro país, entre lágrimas. Cristina también se mostró angustiada por su eliminación y manifestó sus ganas de volver en el repechaje del reality: “Yo voy a volver”, manifestó la docente jubilada.

¿Tendrán una segunda oportinidad? Mirá la doble eliminación de la segunda temporada de Corte y confección.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fabián ZittaBenito FernándezVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit