ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva doble eliminación en Corte y confección: Rosa y Cristina quedaron fuera de la competencia

Los participantes tuvieron que hacer looks con elementos de jardinería y el reality terminó despidiendo a dos.

10 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Sorpresiva doble eliminación en Corte y confección
Seguinos en Google

La segunda temporada de Corte y confección trajo nuevos participantes que tienen sed de convertirse en grandes diseñadores de moda. El jurado integrado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal está más exigente que nunca, tanto que en el último desafío, disconformes con los trabajos de los diseñadores, decidieron eliminar no a uno, sino a dos.

El desafío del día consistió en realizar el look de una modelo para la portada de una revista usando solamente elementos de jardinería como macetas, flores, regaderas o mangueras. Decepcionados por sus creaciones, Rosa, Cristina, Graciela e Ignacio terminaron en la parte más baja. Al final, Rosa y Cristina terminaron despidiéndose entre lágrimas.

"Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen".

“Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen”, aseguró Rosa, que es dominicana y vive en nuestro país, entre lágrimas. Cristina también se mostró angustiada por su eliminación y manifestó sus ganas de volver en el repechaje del reality: “Yo voy a volver”, manifestó la docente jubilada.

¿Tendrán una segunda oportinidad? Mirá la doble eliminación de la segunda temporada de Corte y confección.

Ciudad

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Fabián ZittaBenito FernándezVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit