ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva doble eliminación en Corte y confección: Rosa y Cristina quedaron fuera de la competencia

Los participantes tuvieron que hacer looks con elementos de jardinería y el reality terminó despidiendo a dos.

10 de julio 2019, 21:22hs
Video Placeholder
Sorpresiva doble eliminación en Corte y confección
Seguinos en Google

La segunda temporada de Corte y confección trajo nuevos participantes que tienen sed de convertirse en grandes diseñadores de moda. El jurado integrado por Fabián Zitta, Benito Fernández y Verónica de la Canal está más exigente que nunca, tanto que en el último desafío, disconformes con los trabajos de los diseñadores, decidieron eliminar no a uno, sino a dos.

El desafío del día consistió en realizar el look de una modelo para la portada de una revista usando solamente elementos de jardinería como macetas, flores, regaderas o mangueras. Decepcionados por sus creaciones, Rosa, Cristina, Graciela e Ignacio terminaron en la parte más baja. Al final, Rosa y Cristina terminaron despidiéndose entre lágrimas.

"Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen".

“Lloro de emoción, no estoy triste, me sirvió mucho el certamen”, aseguró Rosa, que es dominicana y vive en nuestro país, entre lágrimas. Cristina también se mostró angustiada por su eliminación y manifestó sus ganas de volver en el repechaje del reality: “Yo voy a volver”, manifestó la docente jubilada.

¿Tendrán una segunda oportinidad? Mirá la doble eliminación de la segunda temporada de Corte y confección.

Ciudad

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fabián ZittaBenito FernándezVerónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit