ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva definición de Alex Caniggia sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está cada vez más lejos de uno de los líderes del reality de eltrece.

10 de junio 2022, 23:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una sorpresiva definición sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por conocer quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos y las estrategias que nacen entre los participantes, Alex Caniggia sorprendió al hablar del rol de Chanchi Estévez en el reality de eltrece.

“Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”, analizó el participante, sin filtro.

Luego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia definió a uno de los líderes del programa: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

“Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, dejando en claro que tiene ideado un plan contra el exfutbolista.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Alexander CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit