ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva definición de Alex Caniggia sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está cada vez más lejos de uno de los líderes del reality de eltrece.

10 de junio 2022, 23:29hs
Video Placeholder
Alex Caniggia y una sorpresiva definición sobre el rol de Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "Yo sé cómo es"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva por conocer quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos y las estrategias que nacen entre los participantes, Alex Caniggia sorprendió al hablar del rol de Chanchi Estévez en el reality de eltrece.

“Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”, analizó el participante, sin filtro.

Luego, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia definió a uno de los líderes del programa: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

“Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”, cerró el hermano de Charlotte Caniggia, dejando en claro que tiene ideado un plan contra el exfutbolista.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alexander CaniggiaChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit