ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva: Sofía Aldrey habló de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi

La exnovia del actor se presentó en la Justicia, luego de ser apuntada como la responsable de filtrar las conversaciones privadas de quien era su novio.

21 de junio 2023, 12:45hs
Video Placeholder
Sofía Aldrey desconoció los chats de Fede Bal que se filtraron sobre su supuesta relación con Estefi Berardi
Seguinos en

Un giro inesperado tuvo la causa que involucra a Sofía Aldrey por la difusión de los chats de Federico Bal con varias mujeres cuando estaba en pareja con él, que le inició Estefi Berardi por invasión a la intimidad. La exnovia del conductor de Resto del mundo declaró en la Justicia y se ligó de la polémica al asegurar que no fue la responsable de la filtración.

“La ex de Fede Bal desconoce en la Justicia los chats que mostró Intrusos”, twitteó Ángel de Brito, con los dichos de los abogados de la maquilladora, y que leyeron en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Estefi en el piso.

“La señorita María Sofía Aldrey surge de modo expreso y claro que la nombrada ‘desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa Intrusos, como así también la forma en que los mismos llegaron a manos de la producción o conducción del programa”, afirma, textual.

Explosiva: Sofía Aldrey habló de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi
Explosiva: Sofía Aldrey habló de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi

SOFÍA ALDREY DESMINTIÓ HABER FILTRADO LOS CHATS PRIVADOS DE FEDE BAL

“La que dijo que había recibido esos chats fue Yanina. Para pasar en limpio, Sofía Aldrey dice que no le pasó nada a Yanina Latorre”, aclaró Pampito, mientras la panelista se mostraba cautelosa. “Yo creo que todos interpretamos lo mismo”, dijo, brevemente.

"La señorita María Sofía Aldrey surge de modo expreso y claro que la nombrada ‘desconoce los chats y mensajes difundidos en el programa Intrusos, como así también la forma en que los mismos llegaron a manos de la producción o conducción del programa".

Además, el conductor de LAM reprodujo los dichos de la exnovia del hijo de Carmen Barbieri y la acusación contra Marcela Tauro. “No tuvo injerencia en las manifestaciones efectuadas por la Sra. Tauro en dicho programa, las que desconocía, hasta tomar conocimiento de la presente causa y observar el contenido de los mismos”, se afirma la declaración.

“Esta querella afirmo que ignora la forma en que han sido obtenidos los chats en cuestión, los que se me atribuyen, para su posterior difusión pública en el programa Intrusos”, concluyó.

Explosiva: Sofía Aldrey habló de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi
Explosiva: Sofía Aldrey habló de los chats entre Fede Bal y Estefi Berardi

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Sofía AldreyEstefanía BerardiFede BalCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit