ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva decisión de Will Smith tras el escándalo por el cachetazo a Chris Rock en la ceremonia del Oscar: renunció a la Academia de Hollywood

El actor dio que hablar con su actitud a casi una semana de las repercusiones que generó el golpe al humorista.

02 de abril 2022, 11:46hs
Video Placeholder
Will Smith renunció a la Academia de Hollywood después del cachetazo a Chris Rock en la ceremonia del Oscar
Seguinos en Google

A menos de una semana de las repercusiones que generó el escándalo en la ceremonia de los Oscar luego de que Will Smith respondiera con un cachetazo a un chiste de Chris Rock a su esposa, Jada Pinkett; el actor dio que hablar con su inesperada decisión.

Según contó Alejandra Peñalva en el noticiero de TN, Will decidió renunciar a la Academia de Hollywood, a casi dos semanas de que se conozca el veredicto que dará a conocer la junta directiva (Board of Governors) de la Academia luego de analizar posibles sanciones para el actor por su comportamiento.

Días atrás, a 24 horas de ocurrido el hecho, el galán –que había recibido un premio por su protagónico en King Richard (Rey Richard, una familia ganadora)- había compartido un largo descargo que publicó en sus redes sociales.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE WILL SMITH A CHRIS ROCK TRAS EL ESCÁNDALO DE LOS OSCAR 2022

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente”, señaló el actor en los primeros párrafos que se pudieron ver en sus cuentas de Instagram y Facebook.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad'', agregó.

“Me gustaría también disculparme con la Academia, los productores del show, con todos los presentes y con todos los que estaban mirando a lo largo de todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi Familia Williams. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra manera hubiese sido un precioso viaje para todos nosotros, Soy una obra en desarrollo. Atentamente, Will”, cierra el mensaje de Smith.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Will SmithChris RockTN

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit