ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva decisión de Mauro Icardi, en medio de su reconciliación con Wanda Nara: cerró su cuenta de Instagram

El futbolista dio que hablar con sus movimientos en las redes después de la mediática crisis que tuvo con su esposa.

29 de octubre 2021, 20:14hs
Sorpresiva decisión de Mauro Icardi, en medio de su reconciliación con Wanda Nara
Sorpresiva decisión de Mauro Icardi, en medio de su reconciliación con Wanda Nara
Seguinos en Google

Pese a que su presente es junto a Wanda Nara, quien decidió darle una nueva oportunidad tras el escándalo con Eugenia “la China” Suárez, Mauro Icardi sorprendió al dar de baja su Instagram.

El futbolista optó por eliminar su cuenta en las redes donde, en los últimos días, dio cuenta de sus días junto a su esposa, el festejo de cumpleaños de su pequeña Isabella (fruto de su relación con la modelo, con quien también tiene a Francesca) y postales de su carrera como jugador.

Este movimiento llega a horas de que la China se mantuviera en silencio en su arribo a la Argentina, donde no quiso hablar con la prensa después de haber estado en boca de todos los medios.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit