ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva decisión del jurado de Masterchef Celebrity en la gala de eliminación: "No se va ninguno"

Damián Betular anunció que todos pasaban a la próxima ronda y Santiago del Moro expresó: “Estamos todos en shock”.

24 de enero 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Damián Betular sorprendió a los participantes de MasterChef Celebrity 3: "No se va ninguno"
Seguinos en Google

La última gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 tuvo un desenlace inesperado cuando Damián Betular hizo un sorpresivo anuncio.

El jurado quedó frente a frente de los 4 posibles eliminados del certamen culinario: Joaquín Levinton, Cathy Fulop, Mica Viciconte, Barbie Vélez y Paula “Peque” Pareto.

Betular: "Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar"

“Creemos que tras haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema y tantos desafíos todos merecen pasar”, explicó Betular.

Sorprendido, Santiago del Moro aseguró: “Estamos todos en shock, es la primera vez que pasa, lo que sí sabemos es que están todos en la próxima ronda a partir de mañana”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE MASTERCHEF CELEBRITY ANTE LA DECISIÓN

La determinación de que todos pasen a la siguiente ronda tomó por sorpresa a todos: “¿Para qué nos hicieron cocinar?”, preguntó con humor Viciconte.

“¿Para qué nos hicieron cocinar?”, preguntó sorprendida Viciconte

Por su parte, Cathy no salía de su incredulidad: “¿Cómo que no nos vamos? Es un chiste”.

Pero Barbie, que reemplaza a Denise Dumas, no ocultó su alegría: “Estoy feliz, feliz”.

Por su parte, Tomás Fonzi dijo con gracia: “Un poquito de sangre quería ver, alguna cabeza rodando no estuviera mal... salvo que fuera la de la Peque”, haciendo referencia a que eligió a la deportista para que ocupara su lugar en el desafío de eliminación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Damián BetularSantiago del MoroMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit