ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Evelyn Von Brocke al recordar a Maradona: "Yo no me olvido cómo maltrató a su familia"

La panelista fue filosa al opinar de de la subasta que realizarán de algunas de las pertenencias del astro argentino.

01 de junio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke crítica con Diego Maradona: "No me olvido cómo maltrató a su familia"
Seguinos en

Evelyn Von Brocke se sinceró mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaban de qué se trata la subasta que se realizará de ciertos bienes de Diego Maradona. Cuando los conductores de Intrusos informaron que será un evento internacional que se transmitirá por streaming, la panelista hizo una apreciación personal sobre el futbolista.

Lo hizo luego de que los periodistas detallaran que cualquier persona dispuesta a comprar alguno de los objetos y bienes del astro argentino tendrá acceso a la subasta desde cualquier lugar del mundo. “A todos nos gustaría tener algo de Diego, participar de alguna manera y quedarnos con algún cachito de Diego como un recuerdo”, dijo Pallares.

Entonces Evelyn discernió de las palabras de su colega y expresó en la emisión de América: “Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar cómo maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres”. Frase que dio que hablar y sorprendió a todos a siete meses de la muerte del astro del fútbol.

"Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar lo que maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres".

En el programa revelaron que algunos de los bienes que subastarán, después de un acuerdo entre los herederos, son dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai, entre otros. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit