ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Evelyn Von Brocke al recordar a Maradona: "Yo no me olvido cómo maltrató a su familia"

La panelista fue filosa al opinar de de la subasta que realizarán de algunas de las pertenencias del astro argentino.

01 de junio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke crítica con Diego Maradona: "No me olvido cómo maltrató a su familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evelyn Von Brocke se sinceró mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaban de qué se trata la subasta que se realizará de ciertos bienes de Diego Maradona. Cuando los conductores de Intrusos informaron que será un evento internacional que se transmitirá por streaming, la panelista hizo una apreciación personal sobre el futbolista.

Lo hizo luego de que los periodistas detallaran que cualquier persona dispuesta a comprar alguno de los objetos y bienes del astro argentino tendrá acceso a la subasta desde cualquier lugar del mundo. “A todos nos gustaría tener algo de Diego, participar de alguna manera y quedarnos con algún cachito de Diego como un recuerdo”, dijo Pallares.

Entonces Evelyn discernió de las palabras de su colega y expresó en la emisión de América: “Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar cómo maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres”. Frase que dio que hablar y sorprendió a todos a siete meses de la muerte del astro del fútbol.

"Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar lo que maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres".

En el programa revelaron que algunos de los bienes que subastarán, después de un acuerdo entre los herederos, son dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai, entre otros. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit