ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Evelyn Von Brocke al recordar a Maradona: "Yo no me olvido cómo maltrató a su familia"

La panelista fue filosa al opinar de de la subasta que realizarán de algunas de las pertenencias del astro argentino.

01 de junio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke crítica con Diego Maradona: "No me olvido cómo maltrató a su familia"
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke se sinceró mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaban de qué se trata la subasta que se realizará de ciertos bienes de Diego Maradona. Cuando los conductores de Intrusos informaron que será un evento internacional que se transmitirá por streaming, la panelista hizo una apreciación personal sobre el futbolista.

Lo hizo luego de que los periodistas detallaran que cualquier persona dispuesta a comprar alguno de los objetos y bienes del astro argentino tendrá acceso a la subasta desde cualquier lugar del mundo. “A todos nos gustaría tener algo de Diego, participar de alguna manera y quedarnos con algún cachito de Diego como un recuerdo”, dijo Pallares.

Entonces Evelyn discernió de las palabras de su colega y expresó en la emisión de América: “Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar cómo maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres”. Frase que dio que hablar y sorprendió a todos a siete meses de la muerte del astro del fútbol.

"Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar lo que maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres".

En el programa revelaron que algunos de los bienes que subastarán, después de un acuerdo entre los herederos, son dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai, entre otros. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit