ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Evelyn Von Brocke al recordar a Maradona: "Yo no me olvido cómo maltrató a su familia"

La panelista fue filosa al opinar de de la subasta que realizarán de algunas de las pertenencias del astro argentino.

01 de junio 2021, 15:14hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke crítica con Diego Maradona: "No me olvido cómo maltrató a su familia"
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke se sinceró mientras Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaban de qué se trata la subasta que se realizará de ciertos bienes de Diego Maradona. Cuando los conductores de Intrusos informaron que será un evento internacional que se transmitirá por streaming, la panelista hizo una apreciación personal sobre el futbolista.

Lo hizo luego de que los periodistas detallaran que cualquier persona dispuesta a comprar alguno de los objetos y bienes del astro argentino tendrá acceso a la subasta desde cualquier lugar del mundo. “A todos nos gustaría tener algo de Diego, participar de alguna manera y quedarnos con algún cachito de Diego como un recuerdo”, dijo Pallares.

Entonces Evelyn discernió de las palabras de su colega y expresó en la emisión de América: “Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar cómo maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres”. Frase que dio que hablar y sorprendió a todos a siete meses de la muerte del astro del fútbol.

"Perdón. Yo no quisiera quedarme con nada de Diego porque no puedo olvidar lo que maltrató a su familia, a sus hijas y a muchas mujeres".

En el programa revelaron que algunos de los bienes que subastarán, después de un acuerdo entre los herederos, son dos autos BMW, la casa de Devoto, una propiedad en Mar del Plata y el contenido del container de Dubai, entre otros. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit