ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano: lo comparó con Jorge Rial

La panelista de Mañanísima aseguró que hubiese preferido que Rial se pusiera al frente del reality.

08 de noviembre 2022, 10:21hs
Video Placeholder
¡Lo comparó con Rial! Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano
Seguinos en Google

Atenta a lo que sucede en Gran Hermano 2022, Estefanía Berardi criticó a Santiago del Moro por su conducción. Y aseguró que hubiese preferido que Jorge Rial se pusiera al frente del reality.

"Voy a decir algo... Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora (del reality), a Jorge Rial", admitió Estefi, sin filtro. Entonces, la conductora, Carmen Barbieri, le preguntó si lo ve mal a Santiago en la conducción.

"No, Santiago es buenismo, súper correcto, pero Jorge para hacer Gran Hermano... Así como lo critico...", sumó la panelista. A lo que Carmen y Pampito estuvieron de acuerdo, argumentando que Jorge estaba "impecable" al frente del reality.

"Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora del reality a Jorge Rial".

LA BRONCA DE LA HERMANA DE THIAGO MEDINA POR EL ESCÁNDALO CON ESTEFI BERARDI

Indignada por el escándalo que se dio a raíz de que Berardi expuso que el hermano menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Camila Medina, la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 se quejó.

"Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", protestó Camila.

Ahí, Estefi comentó: "En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar".

"El nene dijo llorando en la nota con LAM 'yo no quiero salir a cartonear más'", cerró Pampito respecto de los hermanos de Thiago.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Estefanía BerardiSantiago del MoroJorge RialGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit