ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano: lo comparó con Jorge Rial

La panelista de Mañanísima aseguró que hubiese preferido que Rial se pusiera al frente del reality.

08 de noviembre 2022, 10:21hs
Video Placeholder
¡Lo comparó con Rial! Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano
Seguinos en Google

Atenta a lo que sucede en Gran Hermano 2022, Estefanía Berardi criticó a Santiago del Moro por su conducción. Y aseguró que hubiese preferido que Jorge Rial se pusiera al frente del reality.

"Voy a decir algo... Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora (del reality), a Jorge Rial", admitió Estefi, sin filtro. Entonces, la conductora, Carmen Barbieri, le preguntó si lo ve mal a Santiago en la conducción.

"No, Santiago es buenismo, súper correcto, pero Jorge para hacer Gran Hermano... Así como lo critico...", sumó la panelista. A lo que Carmen y Pampito estuvieron de acuerdo, argumentando que Jorge estaba "impecable" al frente del reality.

"Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora del reality a Jorge Rial".

LA BRONCA DE LA HERMANA DE THIAGO MEDINA POR EL ESCÁNDALO CON ESTEFI BERARDI

Indignada por el escándalo que se dio a raíz de que Berardi expuso que el hermano menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Camila Medina, la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 se quejó.

"Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", protestó Camila.

Ahí, Estefi comentó: "En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar".

"El nene dijo llorando en la nota con LAM 'yo no quiero salir a cartonear más'", cerró Pampito respecto de los hermanos de Thiago.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Estefanía BerardiSantiago del MoroJorge RialGran Hermano 2022Mañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit