Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano: lo comparó con Jorge Rial

La panelista de Mañanísima aseguró que hubiese preferido que Rial se pusiera al frente del reality.

¡Lo comparó con Rial! Sorpresiva crítica de Estefi Berardi a Santiago del Moro sobre su conducción en Gran Hermano

Atenta a lo que sucede en Gran Hermano 2022Estefanía Berardi criticó a Santiago del Moro por su conducción. Y aseguró que hubiese preferido que Jorge Rial se pusiera al frente del reality.

"Voy a decir algo... Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora (del reality), a Jorge Rial", admitió Estefi, sin filtro. Entonces, la conductora, Carmen Barbieri, le preguntó si lo ve mal a Santiago en la conducción.

"No, Santiago es buenismo, súper correcto, pero Jorge para hacer Gran Hermano... Así como lo critico...", sumó la panelista. A lo que Carmen y Pampito estuvieron de acuerdo, argumentando que Jorge estaba "impecable" al frente del reality.

"Me hubiese encantado ver ese momento, cuando se iba Mora del reality a Jorge Rial".

LA BRONCA DE LA HERMANA DE THIAGO MEDINA POR EL ESCÁNDALO CON ESTEFI BERARDI

Indignada por el escándalo que se dio a raíz de que Berardi expuso que el hermano menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Camila Medina, la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 se quejó.

"Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", protestó Camila.

Ahí, Estefi comentó: "En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar".

"El nene dijo llorando en la nota con LAM 'yo no quiero salir a cartonear más'", cerró Pampito respecto de los hermanos de Thiago.