ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crisis entre Iliana Calabró y su novio italiano: él vendió su fábrica y se iría a "probar suerte" a Londres

La relación entre la panelista de LAM y el empresario Antonello Grandolfo entraría en un impasse, según contó Pampito en Flor de Tarde.

29 de mayo 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Sorpresiva crisis entre Iliana Calabró y Antonello Grandolfo: él vendió su fábrica de quesos y se va a Inglaterra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas Iliana Calabró (52) compartió un posteo en Instagram abrazada y sonriente junto a Antonello Grandolfo (51), en ocasión del cumpleaños de su pareja. Esa feliz postal familiar podría llegar a ser la última de la actriz y el empresario, con quien convive y lleva casi dos años de relación.

Según contó Sebastián "Pampito" Perello Aciar (30) en Flor de Tarde, se habría producido una sorpresiva crisis conyugal cuando Antonello “vendió todo y decidió irse a probar suerte a Londres”. El periodista aclaró que el italiano, quien es padre fruto de relaciones anteriores, era dueño de una fábrica de quesos y que primero se iría a su Bari natal, y de ahí se iría a la capital de Inglaterra.

"Antonello vendió todo y decidió irse a probar suerte a Londres”.

“Cuando le pregunté por Londres no me fue claro, me dijo que tenía amigos. Pero lo que me cuentan, y está súper confirmado, es que se va los primeros días de junio a Londres a probar suerte y que la relación con Iliana quedaría en stand by”, afirmó Pampito.

En cuanto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el periodista detalló que “ella está muy triste por esta situación” y ante la separación de hecho agregó: “Ella no lo va a esperar a Antonello”.

“Iliana no va a esperar a Antonello”.

A pesar de todo, Pampito reveló que el Iliana y Antonello todavía continuaban juntos y que él “tiene que regresar a la Argentina porque tiene hijos acá”. Este nuevo distanciamiento se da luego del ostensible enojo de Iliana Calabró con Antonello Grandolfo a fin de año, cuando él decidió irse a pasar las Fiestas a Italia: "La verdad es que mucha gracia no me dio, pero nosotros tenemos los papás grandes y no quiero que el día de mañana me diga 'vos no me dejaste viajar'. No quiero sentir que soy la mala de la película que no lo deja viajar. Hace 10 años que no pasaba la Navidad allá. A esta altura de la vida empezamos a priorizar determinadas cosas y nos damos el gusto de hacer eso que tenemos ganas".

¿Habrá amor a la distancia?

Ciudad

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Antonello GrandolfoIliana CalabróPampito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit