ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva crisis entre Iliana Calabró y su novio italiano: él vendió su fábrica y se iría a "probar suerte" a Londres

La relación entre la panelista de LAM y el empresario Antonello Grandolfo entraría en un impasse, según contó Pampito en Flor de Tarde.

29 de mayo 2019, 12:03hs
Video Placeholder
Sorpresiva crisis entre Iliana Calabró y Antonello Grandolfo: él vendió su fábrica de quesos y se va a Inglaterra
Seguinos en Google

Hace dos semanas Iliana Calabró (52) compartió un posteo en Instagram abrazada y sonriente junto a Antonello Grandolfo (51), en ocasión del cumpleaños de su pareja. Esa feliz postal familiar podría llegar a ser la última de la actriz y el empresario, con quien convive y lleva casi dos años de relación.

Según contó Sebastián "Pampito" Perello Aciar (30) en Flor de Tarde, se habría producido una sorpresiva crisis conyugal cuando Antonello “vendió todo y decidió irse a probar suerte a Londres”. El periodista aclaró que el italiano, quien es padre fruto de relaciones anteriores, era dueño de una fábrica de quesos y que primero se iría a su Bari natal, y de ahí se iría a la capital de Inglaterra.

"Antonello vendió todo y decidió irse a probar suerte a Londres”.

“Cuando le pregunté por Londres no me fue claro, me dijo que tenía amigos. Pero lo que me cuentan, y está súper confirmado, es que se va los primeros días de junio a Londres a probar suerte y que la relación con Iliana quedaría en stand by”, afirmó Pampito.

En cuanto a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, el periodista detalló que “ella está muy triste por esta situación” y ante la separación de hecho agregó: “Ella no lo va a esperar a Antonello”.

“Iliana no va a esperar a Antonello”.

A pesar de todo, Pampito reveló que el Iliana y Antonello todavía continuaban juntos y que él “tiene que regresar a la Argentina porque tiene hijos acá”. Este nuevo distanciamiento se da luego del ostensible enojo de Iliana Calabró con Antonello Grandolfo a fin de año, cuando él decidió irse a pasar las Fiestas a Italia: "La verdad es que mucha gracia no me dio, pero nosotros tenemos los papás grandes y no quiero que el día de mañana me diga 'vos no me dejaste viajar'. No quiero sentir que soy la mala de la película que no lo deja viajar. Hace 10 años que no pasaba la Navidad allá. A esta altura de la vida empezamos a priorizar determinadas cosas y nos damos el gusto de hacer eso que tenemos ganas".

¿Habrá amor a la distancia?

Ciudad

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Antonello GrandolfoIliana CalabróPampito

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit