ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Yanina Latorre sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre, saldría con él si fuéramos solteros"

La panelista de LAM contó por qué le resulta atractivo el jurado del Cantando.

16 de septiembre 2020, 12:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, sobre Oscar Mediavilla: "Me gusta como hombre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020 le sumó mucho picante al certamen y el marido de Patricia Sosa está cosechando muchas seguidoras. Así quedó evidenciado en Los Ángeles de la Mañana, cuando tanto Yanina Latorre como Andrea Taboada contaron que el productor musical les resulta atractivo.

“¿A vos te gusta Mediavilla, no?”, indagó primero Ángel de Brito con Taboada. Sin dudar, ella respondió: “Sí, tiene algo, me gusta. Es inteligente, irónico”.

"A mí me gusta como hombre. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone..."

Apoyando la teoría de su compañera, Yanina aseguró: “A mí también. A mí me gusta Mediavilla, la entiendo a Andrea. Yo saldría con él si fuéramos los dos solteros”.

Cuando Mariana Brey comentó que “Mediavilla me gustó las dos primeras galas, que era malísimo”, Latorre le aclaró: “Claro, eso sí, te gustó como jurado. A mí me gusta como hombre, que es distinto. Me encanta. Me gusta la mirada esa que pone...”.

¡Mirá las declaraciones de Yanina Latorre sobre Oscar Mediavilla en LAM!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Yanina Latorreoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit