ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Viviana Canosa: "Ya no veo tele, no me estimula nada, ni mi propio programa"

La periodista sorprendió con ácidas declaraciones en una entrevista en la AM 1110, y explicó por qué no vuelve a los medios.

05 de febrero 2016, 20:27hs
Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.
Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.
Seguinos en Google

Desde sus inicios como notera en TyC Sports en 1995 hasta la última emisión de Más Viviana en 2013, Viviana Canosa (44) fue sinónimo de televisión y se consagró como la reina del chimento. Pero los tiempos cambiaron y ella también. Alejada de la pantalla chica, la periodista y locutora, que el año pasado entrevistó a los candidatos presidenciales para TN, analizó el presente de los medios en una entrevista con No se puede vivir del amor, el ciclo radial de Franco Torchia en la AM 1110.

Pesimista de la actualidad del éter, Viviana machacó: "Ahora cualquier gil sale de un reality conduce un programa de radio. Hacer radio antes era para gente que se preparaba, en la tele si eras más o menos lindo o linda entrabas, pero la radio, no. Ahora hay mucha improvisación". Sin embargo, recalcó: "No quiero hacer radio, mi último recuerdo de la radio fue antes de tenerla a Martina. Me daban libertad para trabajar, Daniel Hadad fue el mejor jefe que tuve durante toda mi vida. Nunca más me volví a sentir así, en ningún medio, nunca había sido feliz trabajando en radio, salvo esos 7 años. Nunca más tuve esa sensación de libertad para trabajar, si no me siento libre en un medio de comunicación, la verdad es que no puedo trabajar".

"Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

"En el medio en general la pasé bastante mal, siempre por ser auténtica. Estuve en listas negras, me sacaron de los medios de la tele, me han hecho muchas trastadas. En general la pasé mal, me maltrataron mucho", agregó la conductora.

Consultada sobre ShowMatch, Viviana dijo: "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

Sobre el final llegaría la sorpresiva confesión, cuando Viviana Canosa lanzó: "Estoy como en un proceso de creación, reinventándome en la vida. Cuando formás una familia y tenés todo tan lindo, no tenés que ir a pasarla mal a un laburo. Ya no veo tele, no me estimulaba nada, la tele no me estimula ni en mi propio programa". 

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit