La sorpresiva confesión de Viviana Canosa: "Ya no veo tele, no me estimula nada, ni mi propio programa"

La periodista sorprendió con ácidas declaraciones en una entrevista en la AM 1110, y explicó por qué no vuelve a los medios.

Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.
Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.

Desde sus inicios como notera en TyC Sports en 1995 hasta la última emisión de Más Viviana en 2013, Viviana Canosa (44) fue sinónimo de televisión y se consagró como la reina del chimento. Pero los tiempos cambiaron y ella también. Alejada de la pantalla chica, la periodista y locutora, que el año pasado entrevistó a los candidatos presidenciales para TN, analizó el presente de los medios en una entrevista con No se puede vivir del amor, el ciclo radial de Franco Torchia en la AM 1110.

Pesimista de la actualidad del éter, Viviana machacó: "Ahora cualquier gil sale de un reality conduce un programa de radio. Hacer radio antes era para gente que se preparaba, en la tele si eras más o menos lindo o linda entrabas, pero la radio, no. Ahora hay mucha improvisación". Sin embargo, recalcó: "No quiero hacer radio, mi último recuerdo de la radio fue antes de tenerla a Martina. Me daban libertad para trabajar, Daniel Hadad fue el mejor jefe que tuve durante toda mi vida. Nunca más me volví a sentir así, en ningún medio, nunca había sido feliz trabajando en radio, salvo esos 7 años. Nunca más tuve esa sensación de libertad para trabajar, si no me siento libre en un medio de comunicación, la verdad es que no puedo trabajar".

"Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

"En el medio en general la pasé bastante mal, siempre por ser auténtica. Estuve en listas negras, me sacaron de los medios de la tele, me han hecho muchas trastadas. En general la pasé mal, me maltrataron mucho", agregó la conductora.

Consultada sobre ShowMatch, Viviana dijo: "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

Sobre el final llegaría la sorpresiva confesión, cuando Viviana Canosa lanzó: "Estoy como en un proceso de creación, reinventándome en la vida. Cuando formás una familia y tenés todo tan lindo, no tenés que ir a pasarla mal a un laburo. Ya no veo tele, no me estimulaba nada, la tele no me estimula ni en mi propio programa". 

Creer o reventar.