ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Viviana Canosa: "Ya no veo tele, no me estimula nada, ni mi propio programa"

La periodista sorprendió con ácidas declaraciones en una entrevista en la AM 1110, y explicó por qué no vuelve a los medios.

05 de febrero 2016, 20:27hs
Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.
Viviana Canosa aseguró que no mira televisión. Foto: Web.
Seguinos en Google

Desde sus inicios como notera en TyC Sports en 1995 hasta la última emisión de Más Viviana en 2013, Viviana Canosa (44) fue sinónimo de televisión y se consagró como la reina del chimento. Pero los tiempos cambiaron y ella también. Alejada de la pantalla chica, la periodista y locutora, que el año pasado entrevistó a los candidatos presidenciales para TN, analizó el presente de los medios en una entrevista con No se puede vivir del amor, el ciclo radial de Franco Torchia en la AM 1110.

Pesimista de la actualidad del éter, Viviana machacó: "Ahora cualquier gil sale de un reality conduce un programa de radio. Hacer radio antes era para gente que se preparaba, en la tele si eras más o menos lindo o linda entrabas, pero la radio, no. Ahora hay mucha improvisación". Sin embargo, recalcó: "No quiero hacer radio, mi último recuerdo de la radio fue antes de tenerla a Martina. Me daban libertad para trabajar, Daniel Hadad fue el mejor jefe que tuve durante toda mi vida. Nunca más me volví a sentir así, en ningún medio, nunca había sido feliz trabajando en radio, salvo esos 7 años. Nunca más tuve esa sensación de libertad para trabajar, si no me siento libre en un medio de comunicación, la verdad es que no puedo trabajar".

"Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

"En el medio en general la pasé bastante mal, siempre por ser auténtica. Estuve en listas negras, me sacaron de los medios de la tele, me han hecho muchas trastadas. En general la pasé mal, me maltrataron mucho", agregó la conductora.

Consultada sobre ShowMatch, Viviana dijo: "Si yo fuera Tinelli no haría más el Bailando, no sé cómo se aguanta eso, me gustaría verlo haciendo otras cosas. ¡Es Tinelli! Marcelo podría hacer algo mejor y divertido que el Bailando. A Susana también me gustaría verla en otro programa".

Sobre el final llegaría la sorpresiva confesión, cuando Viviana Canosa lanzó: "Estoy como en un proceso de creación, reinventándome en la vida. Cuando formás una familia y tenés todo tan lindo, no tenés que ir a pasarla mal a un laburo. Ya no veo tele, no me estimulaba nada, la tele no me estimula ni en mi propio programa". 

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit