ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann: "Fabi vive todo el tiempo estresado y está triste"

La actriz habló de cómo repercute la escandalosa separación de su pareja con su exmujer y madre de sus tres hijas.

05 de febrero 2020, 23:52hs
La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián "el Poroto" Cubero -padres de Indiana, Allegra y Sienna- sigue sumando capítulos día a día. Sin embargo, en esta oportunidad, quien habló de cómo repercute los conflictos entre el exmatrimonio en la vida de su pareja fue Mica Viciconte.

"Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con él que no estaba bueno para la relación y dije 'no quiero saber más nada'. Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial", comenzó diciendo Viciconte en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt.

"Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve".

"La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis. Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", agregó, sin escatimar en halagos para su novio.

Por otro lado, Mica dejó en claro que no busca rivalizar con Nicole cada vez que la nombran en Incorrectas, donde ella trabaja: "Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", agregó.

"¿Si iría a tomar un café con Nicole? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá".

"¿Si iría a tomar un café con Nicole? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá. En algún momento salgo a hablar y se pudre todo", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit