ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann: "Fabi vive todo el tiempo estresado y está triste"

La actriz habló de cómo repercute la escandalosa separación de su pareja con su exmujer y madre de sus tres hijas.

05 de febrero 2020, 23:52hs
La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
La sorpresiva confesión de Viciconte sobre el conflicto entre Cubero y Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La conflictiva separación de Nicole Neumann y Fabián "el Poroto" Cubero -padres de Indiana, Allegra y Sienna- sigue sumando capítulos día a día. Sin embargo, en esta oportunidad, quien habló de cómo repercute los conflictos entre el exmatrimonio en la vida de su pareja fue Mica Viciconte.

"Yo tengo una cautelar y el día que me llegó, la respeté. Al principio me metí mucho en la relación con Fabi y todo lo que había alrededor. Me hizo tener algún roce con él que no estaba bueno para la relación y dije 'no quiero saber más nada'. Si necesita un consejo y se lo puedo dar, genial", comenzó diciendo Viciconte en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt.

"Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve".

"La relación fue mucho mejor. Tampoco es que tuvimos una crisis. Los veranos son complicados y cada uno tiene su tiempo. Fabi respeta absolutamente todo, es prolijo. Yo le dije que se quede tranquilo que a la larga todo va a salir a la luz. En el momento en el que estamos las mujeres, cualquier cosa que salga a decir un hombre es para que lo maten. Yo estoy del lado de la mujer, pero estando del lado de Fabián entiendo a los hombres. Hay mujeres que mienten y no hay que creer todo lo que se ve. Cubero es una excelente persona", agregó, sin escatimar en halagos para su novio.

Por otro lado, Mica dejó en claro que no busca rivalizar con Nicole cada vez que la nombran en Incorrectas, donde ella trabaja: "Estoy de panelista y no necesito generar. No es que me van a echar porque no diga algo. En el programa no hablo de ella. Vos podés generar desde un montón de otros lugares. Ojalá que esto se calme. Todos queremos lo mismo, que este todo en paz. Fabi hace un tiempo perdió la voz y no era porque se resfrió, sino que empezó a acumular todo. Ahora le salió un herpes. Todo el tiempo vive estresado, triste. Lo que pasa es que eso la gente no lo ve", agregó.

"¿Si iría a tomar un café con Nicole? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá".

"¿Si iría a tomar un café con Nicole? Es que yo creo que no me quiero ni meter. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Cuido de la casa y de un montón de cosas. A la larga las cosas se van a acomodar y sino, el día de mañana se verá. En algún momento salgo a hablar y se pudre todo", cerró, sincera.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit