Son muchas las técnicas a las que recurren los conductores para realizar las grabaciones de sus programas dejando atrás cualquier momento de tensión. Sin embargo, Andy Kusnetzoff sorprendió al contar la suya.
Catalina Dlugi: "Una cosa que me impresionó mucho y que vos contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar (el reality que se transmitió por América en 2001) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo".
En medio de una interesante mano a mano con Kusnetzoff, Catalina Dlugi sorprendió al entrevistado con su picante pregunta: "Una cosa que me impresionó mucho que vos y contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar (el reality que se transmitió por América en 2001) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo", indagó en Agarrate Catalina, el programa que conduce por La Once Diez.
"Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina", atinó a decir Andy, entre risas pícaras. Aunque luego se sinceró: "Así no lo dije pero lo de la masturbación sí, es cierto".
Andy Kusnetzoff: "A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad".
"Antes de grabar me daba tanta angustia y hacía, creo que como en una película que arrancaba así, con ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad", cerró Kusnetzoff sin tapujos.