ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión sexual de Andy Kusnetzoff: "Me angustiaba ir a grabar así que antes me masturbaba"

El conductor reveló cuál fue la técnica a la que recurrió tiempo atrás para hacer su trabajo pese a su estado anímico.

04 de enero 2020, 15:16hs
La sorpresiva confesión sexual de Andy Kusnetzoff (Foto: Web)
La sorpresiva confesión sexual de Andy Kusnetzoff (Foto: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las técnicas a las que recurren los conductores para realizar las grabaciones de sus programas dejando atrás cualquier momento de tensión. Sin embargo, Andy Kusnetzoff sorprendió al contar la suya.

Catalina Dlugi: "Una cosa que me impresionó mucho y que vos contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar (el reality que se transmitió por América en 2001) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo".

En medio de una interesante mano a mano con Kusnetzoff, Catalina Dlugi sorprendió al entrevistado con su picante pregunta: "Una cosa que me impresionó mucho que vos y contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar (el reality que se transmitió por América en 2001) y que te tenías que masturbar antes de hacerlo", indagó en Agarrate Catalina, el programa que conduce por La Once Diez.

"Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina", atinó a decir Andy, entre risas pícaras. Aunque luego se sinceró: "Así no lo dije pero lo de la masturbación sí, es cierto".

Andy Kusnetzoff: "A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad".

"Antes de grabar me daba tanta angustia y hacía, creo que como en una película que arrancaba así, con ‘esto va a ser lo mejor del día’. A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso, pero sí, es verdad", cerró Kusnetzoff sin tapujos.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit