ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Paula Chaves en Como anillo al dedo: "Amo pelearme; si no fuera por mi marido, sería Vicky Xipolitakis"

La conductora de Este el Show sorprendió a todos en el ciclo de El Trece al hablar de los escándalos mediáticos. ¡El momento!

05 de enero 2016, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, el estudio de Como anillo al dedo se convirtió en una reunión entre gente conocida que busca pasar un grato momento y poder llevarse el tan ansiado premio mejor: un viaje a Nueva York.

En esta oportunidad, Nicolás Vázquez recibió a tres parejas de amigas que pusieron en juego sus habilidades y demostraron cuánto se conocen la una a la otra. Ellas son: Florencia Raggi y Eleonora Wexler, Manuela Viale que fue con Candela Vetrano y Paula Chaves que asistió junto a Geraldine Neumann.

En medio de la diversión que predominó durante toda la transmisión, la modelo y la conductora de Este es el Show protagonizaron un imperdible ida y vuelta, en un juego donde Gege debía adivinar por qué respuesta se inclinaría Paula.

“Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, aseguró Paula Chaves en Como anillo al dedo.

“Se viene el verano y empiezan a aparecer los escándalos mediáticos, porque hay mucho de eso. ¿Qué escándalo mediático preferiría Paula? Necesita sí o sí elegir uno, no es que podés decir ‘ay no, ella no elegiría’”, disparó el conductor. Y dio a conocer las opciones: “A: Pelearse con otra famosa. B: Que la filmen justo cuando hace un papelón. O C: Que aparezca en las redes sociales un video hot bastante subido de tono”.

Por su parte, la hermana de Nicole Neumann eligió la B, aunque la mujer de Pedro Alfonso –con quien tiene a su hija Olivia- optó por la A, con argumentos incluidos: “Y… yo me pelearía con alguien toda de la vida”.

Sorprendida por la elección de su amiga, la rubia defendió su postura: “Como que vos te mostrás como sos. Me parecía que eso daba”, le transmitió a Chaves, sin éxito, ya que Paula aseguró que le encantan los escándalos mediáticos pero se cuida de no ser parte de ninguno por su esposo: “Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, cerró, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido momento!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPaula ChavesGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit