ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Paula Chaves en Como anillo al dedo: "Amo pelearme; si no fuera por mi marido, sería Vicky Xipolitakis"

La conductora de Este el Show sorprendió a todos en el ciclo de El Trece al hablar de los escándalos mediáticos. ¡El momento!

05 de enero 2016, 23:56hs
Video Placeholder

Una vez más, el estudio de Como anillo al dedo se convirtió en una reunión entre gente conocida que busca pasar un grato momento y poder llevarse el tan ansiado premio mejor: un viaje a Nueva York.

En esta oportunidad, Nicolás Vázquez recibió a tres parejas de amigas que pusieron en juego sus habilidades y demostraron cuánto se conocen la una a la otra. Ellas son: Florencia Raggi y Eleonora Wexler, Manuela Viale que fue con Candela Vetrano y Paula Chaves que asistió junto a Geraldine Neumann.

En medio de la diversión que predominó durante toda la transmisión, la modelo y la conductora de Este es el Show protagonizaron un imperdible ida y vuelta, en un juego donde Gege debía adivinar por qué respuesta se inclinaría Paula.

“Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, aseguró Paula Chaves en Como anillo al dedo.

“Se viene el verano y empiezan a aparecer los escándalos mediáticos, porque hay mucho de eso. ¿Qué escándalo mediático preferiría Paula? Necesita sí o sí elegir uno, no es que podés decir ‘ay no, ella no elegiría’”, disparó el conductor. Y dio a conocer las opciones: “A: Pelearse con otra famosa. B: Que la filmen justo cuando hace un papelón. O C: Que aparezca en las redes sociales un video hot bastante subido de tono”.

Por su parte, la hermana de Nicole Neumann eligió la B, aunque la mujer de Pedro Alfonso –con quien tiene a su hija Olivia- optó por la A, con argumentos incluidos: “Y… yo me pelearía con alguien toda de la vida”.

Sorprendida por la elección de su amiga, la rubia defendió su postura: “Como que vos te mostrás como sos. Me parecía que eso daba”, le transmitió a Chaves, sin éxito, ya que Paula aseguró que le encantan los escándalos mediáticos pero se cuida de no ser parte de ninguno por su esposo: “Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, cerró, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido momento!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPaula ChavesGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit