ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Paula Chaves en Como anillo al dedo: "Amo pelearme; si no fuera por mi marido, sería Vicky Xipolitakis"

La conductora de Este el Show sorprendió a todos en el ciclo de El Trece al hablar de los escándalos mediáticos. ¡El momento!

05 de enero 2016, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, el estudio de Como anillo al dedo se convirtió en una reunión entre gente conocida que busca pasar un grato momento y poder llevarse el tan ansiado premio mejor: un viaje a Nueva York.

En esta oportunidad, Nicolás Vázquez recibió a tres parejas de amigas que pusieron en juego sus habilidades y demostraron cuánto se conocen la una a la otra. Ellas son: Florencia Raggi y Eleonora Wexler, Manuela Viale que fue con Candela Vetrano y Paula Chaves que asistió junto a Geraldine Neumann.

En medio de la diversión que predominó durante toda la transmisión, la modelo y la conductora de Este es el Show protagonizaron un imperdible ida y vuelta, en un juego donde Gege debía adivinar por qué respuesta se inclinaría Paula.

“Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, aseguró Paula Chaves en Como anillo al dedo.

“Se viene el verano y empiezan a aparecer los escándalos mediáticos, porque hay mucho de eso. ¿Qué escándalo mediático preferiría Paula? Necesita sí o sí elegir uno, no es que podés decir ‘ay no, ella no elegiría’”, disparó el conductor. Y dio a conocer las opciones: “A: Pelearse con otra famosa. B: Que la filmen justo cuando hace un papelón. O C: Que aparezca en las redes sociales un video hot bastante subido de tono”.

Por su parte, la hermana de Nicole Neumann eligió la B, aunque la mujer de Pedro Alfonso –con quien tiene a su hija Olivia- optó por la A, con argumentos incluidos: “Y… yo me pelearía con alguien toda de la vida”.

Sorprendida por la elección de su amiga, la rubia defendió su postura: “Como que vos te mostrás como sos. Me parecía que eso daba”, le transmitió a Chaves, sin éxito, ya que Paula aseguró que le encantan los escándalos mediáticos pero se cuida de no ser parte de ninguno por su esposo: “Yo amo pelearme. Si no fuera por mi marido, soy Vicky Xipolitakis. Estaría sentada en todos lados peleándome con todo el mundo. No tengo filtro”, cerró, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido momento!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisPaula ChavesGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit