ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Nancy Pazos: "Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro"

La conocida periodista reveló que el galán se le insinuó años atrás: “Le gustaban las chicas grandes”.

29 de agosto 2016, 12:20hs
Video Placeholder
La conocida periodista reveló que el galán se le insinuó años atrás: “Le gustaban las chicas grandes”.
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Luciano Castro (41) es uno de los hombres más deseados de la Argentina. El galán de Los ricos no piden permiso despierta los suspiros de millones de mujeres con su rostro carilindo y sus músculos de acerco. Pero hay algunas inmunes a las dotes del muchacho y, entre ellas, encontramos a Nancy Pazos (47).

"Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento", explicó Nancy.

La periodista estuvo invitada al programa Corazones Ardientes de Magazine, donde hizo una increíble revelación. “Dejé pasar una oportunidad con Luciano Castro, jajaja. El problema es que le gustaban las chicas grandes. En la época en la que él estaba con la Negra Vernaci. Fueron insinuaciones, nada. Me arrepiento”, contó Pazos en la entrevista.

Luego, Nancy brindó más detalles en Los Ángeles de la Mañana. “Nos conocimos en Ideas del Sur, yo trabajaba en Radio del Plata y lo cruzaba todos los días. Sabía quién era, pero no sabía que salía con la Negra Vernaci. Fue hace como 20 años atrás. ¡Para mí era un nene! Yo lo veía bastante más chico que yo en ese momento”, explicó el motivo de su negativa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Luciano CastroNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit