ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017: "Desde que estoy en el certamen no me llaman para hacer castings; hay mucho prejuicio"

La participante se sinceró en una nota y dio detalles de las dificultades que enfrenta desde es parte del programa de eltrece. Sus declaraciones.

15 de agosto 2017, 21:19hs
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Naiara Awada aseguró haber cumplido uno de sus grandes sueños al participar de Bailando 2017, no todo lo que sucedió después de su incorporación fue color de rosas. Así lo dejó en claro ella misma al hablar de las dificultades que debe atravesar desde que está en el programa de eltrece.

"No me llaman porque hay un prejuicio con el Bailando. De alguna manera, cuando uno firma el contrato, sabe que viene a eso y que eso va a pasar", reconoció la participante en diálogo con con Por si las moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando".

"De la misma forma, uno sabe que no va a hacer cine independiente, como hacía antes, después de estar en el Bailando porque bailo con poca ropa. También influye la exposición. Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando", agregó.

Por último, Nai hizo una autocrítica tras las polémicas declaraciones que brindó desde que saltó a la fama: "El último tiempo aprendí que hay que pensar todo tres veces antes de hablar. Cuando fui a lo de Mirtha Legrand tenía miedo porque pensaba que me iba a preguntar de política, de mi tío, de Juliana, y la verdad que yo pienso un montón de cosas que no puedo decir en cámara", cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Naiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit