ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017: "Desde que estoy en el certamen no me llaman para hacer castings; hay mucho prejuicio"

La participante se sinceró en una nota y dio detalles de las dificultades que enfrenta desde es parte del programa de eltrece. Sus declaraciones.

15 de agosto 2017, 21:19hs
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Si bien Naiara Awada aseguró haber cumplido uno de sus grandes sueños al participar de Bailando 2017, no todo lo que sucedió después de su incorporación fue color de rosas. Así lo dejó en claro ella misma al hablar de las dificultades que debe atravesar desde que está en el programa de eltrece.

"No me llaman porque hay un prejuicio con el Bailando. De alguna manera, cuando uno firma el contrato, sabe que viene a eso y que eso va a pasar", reconoció la participante en diálogo con con Por si las moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando".

"De la misma forma, uno sabe que no va a hacer cine independiente, como hacía antes, después de estar en el Bailando porque bailo con poca ropa. También influye la exposición. Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando", agregó.

Por último, Nai hizo una autocrítica tras las polémicas declaraciones que brindó desde que saltó a la fama: "El último tiempo aprendí que hay que pensar todo tres veces antes de hablar. Cuando fui a lo de Mirtha Legrand tenía miedo porque pensaba que me iba a preguntar de política, de mi tío, de Juliana, y la verdad que yo pienso un montón de cosas que no puedo decir en cámara", cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Naiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit