ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017: "Desde que estoy en el certamen no me llaman para hacer castings; hay mucho prejuicio"

La participante se sinceró en una nota y dio detalles de las dificultades que enfrenta desde es parte del programa de eltrece. Sus declaraciones.

15 de agosto 2017, 21:19hs
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)
La sorpresiva confesión de Nai Awada tras participar en Bailando 2017 (Fotos: Web)

Si bien Naiara Awada aseguró haber cumplido uno de sus grandes sueños al participar de Bailando 2017, no todo lo que sucedió después de su incorporación fue color de rosas. Así lo dejó en claro ella misma al hablar de las dificultades que debe atravesar desde que está en el programa de eltrece.

"No me llaman porque hay un prejuicio con el Bailando. De alguna manera, cuando uno firma el contrato, sabe que viene a eso y que eso va a pasar", reconoció la participante en diálogo con con Por si las moskas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando".

"De la misma forma, uno sabe que no va a hacer cine independiente, como hacía antes, después de estar en el Bailando porque bailo con poca ropa. También influye la exposición. Yo no estoy recibiendo llamados como antes para castings, hay mucho prejuicio con el Bailando. Los últimos castings que yo no quedé sé que es por el Bailando", agregó.

Por último, Nai hizo una autocrítica tras las polémicas declaraciones que brindó desde que saltó a la fama: "El último tiempo aprendí que hay que pensar todo tres veces antes de hablar. Cuando fui a lo de Mirtha Legrand tenía miedo porque pensaba que me iba a preguntar de política, de mi tío, de Juliana, y la verdad que yo pienso un montón de cosas que no puedo decir en cámara", cerró.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Naiara AwadaNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Se supo cuánto costó el operativo para que Wanda le entregue las hijas a Icardi
UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit