ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mica Viciconte: "Hace un mes que no tengo sexo; para mí es muy importante en una relación... ¡y ahora me estoy muriendo!"

La excapitana de Combate se sinceró al hablar de su período de abstinencia y aseguró que su corazón sigue solo. Video.

24 de agosto 2017, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que decidió ponerle punto final a su relación con Pitu Blázquez (33) -a quien conoció y se enamoró en el programa Combate- Micaela Viciconte (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, según ella misma reveló, desde que está sola no volvió a tener intimidad con nadie.

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá", le confesó la diosa al Pollo Álvarez en Urban, el programa que conduce por FWTV. Y agregó: "Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes. Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo".

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por otro lado, dio detalles del gradó de relación que tiene que tener con un hombre para dejarse llevar: "No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie. Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por último, Mica analizó las posibilidades por las que los candidatos no se le acercan: "Evidentemente voy a terminar con un famoso, no lo descarto porque trabajo en el medio. ¿Por qué no me encaran?... ¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?", cerró, entre risas. 

¡Mirá la entrevista completa de Mica Viciconte con el Pollo Álvarez!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePollo AlvarezPitu Blázquez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit