ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mica Viciconte: "Hace un mes que no tengo sexo; para mí es muy importante en una relación... ¡y ahora me estoy muriendo!"

La excapitana de Combate se sinceró al hablar de su período de abstinencia y aseguró que su corazón sigue solo. Video.

24 de agosto 2017, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que decidió ponerle punto final a su relación con Pitu Blázquez (33) -a quien conoció y se enamoró en el programa Combate- Micaela Viciconte (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, según ella misma reveló, desde que está sola no volvió a tener intimidad con nadie.

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá", le confesó la diosa al Pollo Álvarez en Urban, el programa que conduce por FWTV. Y agregó: "Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes. Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo".

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por otro lado, dio detalles del gradó de relación que tiene que tener con un hombre para dejarse llevar: "No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie. Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por último, Mica analizó las posibilidades por las que los candidatos no se le acercan: "Evidentemente voy a terminar con un famoso, no lo descarto porque trabajo en el medio. ¿Por qué no me encaran?... ¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?", cerró, entre risas. 

¡Mirá la entrevista completa de Mica Viciconte con el Pollo Álvarez!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePollo AlvarezPitu Blázquez

Más notas sobre Espectáculos

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit