ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mica Viciconte: "Hace un mes que no tengo sexo; para mí es muy importante en una relación... ¡y ahora me estoy muriendo!"

La excapitana de Combate se sinceró al hablar de su período de abstinencia y aseguró que su corazón sigue solo. Video.

24 de agosto 2017, 18:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que decidió ponerle punto final a su relación con Pitu Blázquez (33) -a quien conoció y se enamoró en el programa Combate- Micaela Viciconte (28) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Sin embargo, según ella misma reveló, desde que está sola no volvió a tener intimidad con nadie.

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá", le confesó la diosa al Pollo Álvarez en Urban, el programa que conduce por FWTV. Y agregó: "Tuvimos idas y vueltas con Pitu pero estamos hablando de hace un mes. Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo".

"Desde que corté con mi, no volví a estar con nadie más... te lo juro porque me muera acá. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por otro lado, dio detalles del gradó de relación que tiene que tener con un hombre para dejarse llevar: "No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie. Si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona. Sin amor no puedo (tener relaciones)... pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor".

Por último, Mica analizó las posibilidades por las que los candidatos no se le acercan: "Evidentemente voy a terminar con un famoso, no lo descarto porque trabajo en el medio. ¿Por qué no me encaran?... ¿Será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?", cerró, entre risas. 

¡Mirá la entrevista completa de Mica Viciconte con el Pollo Álvarez!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela VicicontePollo AlvarezPitu Blázquez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit