ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Matías Alé: "Desde hace varios años duermo con un peluche de Stich"

Invitado a Pampita Online, el actor reveló algunas costumbres de su intimidad, desconocidas para el público. Video.

29 de mayo 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Matías Alé
Seguinos en Google

Con un emotivo mensaje que compartió en Instagram, Matías Alé (40) anunció hace algunas semanas su felicidad por mudarse solo, tras convivir junto a su madre durante dos años. El actor había estado al cuidado de Elena luego de aquel brote psicótico de fines de 2015.

"Mudanza Nº 5. Al fin encontré mi lugar en el mundo y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián que siempre está en mi espalda. Te amo madre, sin vos no estaría acá. Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando. ¡Casa nueva, vida nueva! ¡Siempre juntos, le pese a quien me pese! ¡¡¡Sos la mejor madre del mundo!!!", había sido la emotiva carta que le dedicó a su mamá en la red social, junto a una postal en la que se lo ve sonriente en su flamante hogar con ella, visiblemente feliz y con el pulgar hacia arriba, detrás.

"Yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu...".

Ahora, invitado a Pampita Online, el actor reconoció cuáles son esas cosas que más extraña de aquella convivencia: "Mi vieja me cuidó 2 años que fueron muy difíciles y viví en su casa. Hace un mes y medio me mudé, también por decisión del médico, a Nordelta y estoy muy feliz", remarcó.

"Extraño la cama a la noche porque, cuando llegaba de mi día de laburo, estaba hecha. Además yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu... Y cuando llegaba tenía la cama hecha con el Stich y una de esas obleas para comer", cerró, dando a conocer un hábito oculto por el público. Hasta ahora. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit