ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Matías Alé: "Desde hace varios años duermo con un peluche de Stich"

Invitado a Pampita Online, el actor reveló algunas costumbres de su intimidad, desconocidas para el público. Video.

29 de mayo 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Matías Alé
Seguinos en Google

Con un emotivo mensaje que compartió en Instagram, Matías Alé (40) anunció hace algunas semanas su felicidad por mudarse solo, tras convivir junto a su madre durante dos años. El actor había estado al cuidado de Elena luego de aquel brote psicótico de fines de 2015.

"Mudanza Nº 5. Al fin encontré mi lugar en el mundo y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián que siempre está en mi espalda. Te amo madre, sin vos no estaría acá. Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando. ¡Casa nueva, vida nueva! ¡Siempre juntos, le pese a quien me pese! ¡¡¡Sos la mejor madre del mundo!!!", había sido la emotiva carta que le dedicó a su mamá en la red social, junto a una postal en la que se lo ve sonriente en su flamante hogar con ella, visiblemente feliz y con el pulgar hacia arriba, detrás.

"Yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu...".

Ahora, invitado a Pampita Online, el actor reconoció cuáles son esas cosas que más extraña de aquella convivencia: "Mi vieja me cuidó 2 años que fueron muy difíciles y viví en su casa. Hace un mes y medio me mudé, también por decisión del médico, a Nordelta y estoy muy feliz", remarcó.

"Extraño la cama a la noche porque, cuando llegaba de mi día de laburo, estaba hecha. Además yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu... Y cuando llegaba tenía la cama hecha con el Stich y una de esas obleas para comer", cerró, dando a conocer un hábito oculto por el público. Hasta ahora. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit