ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Matías Alé: "Desde hace varios años duermo con un peluche de Stich"

Invitado a Pampita Online, el actor reveló algunas costumbres de su intimidad, desconocidas para el público. Video.

29 de mayo 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Matías Alé
Seguinos en Google

Con un emotivo mensaje que compartió en Instagram, Matías Alé (40) anunció hace algunas semanas su felicidad por mudarse solo, tras convivir junto a su madre durante dos años. El actor había estado al cuidado de Elena luego de aquel brote psicótico de fines de 2015.

"Mudanza Nº 5. Al fin encontré mi lugar en el mundo y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián que siempre está en mi espalda. Te amo madre, sin vos no estaría acá. Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando. ¡Casa nueva, vida nueva! ¡Siempre juntos, le pese a quien me pese! ¡¡¡Sos la mejor madre del mundo!!!", había sido la emotiva carta que le dedicó a su mamá en la red social, junto a una postal en la que se lo ve sonriente en su flamante hogar con ella, visiblemente feliz y con el pulgar hacia arriba, detrás.

"Yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu...".

Ahora, invitado a Pampita Online, el actor reconoció cuáles son esas cosas que más extraña de aquella convivencia: "Mi vieja me cuidó 2 años que fueron muy difíciles y viví en su casa. Hace un mes y medio me mudé, también por decisión del médico, a Nordelta y estoy muy feliz", remarcó.

"Extraño la cama a la noche porque, cuando llegaba de mi día de laburo, estaba hecha. Además yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu... Y cuando llegaba tenía la cama hecha con el Stich y una de esas obleas para comer", cerró, dando a conocer un hábito oculto por el público. Hasta ahora. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit