ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Matías Alé: "Desde hace varios años duermo con un peluche de Stich"

Invitado a Pampita Online, el actor reveló algunas costumbres de su intimidad, desconocidas para el público. Video.

29 de mayo 2018, 23:31hs
Video Placeholder
La sorpresiva confesión de Matías Alé
Seguinos en Google

Con un emotivo mensaje que compartió en Instagram, Matías Alé (40) anunció hace algunas semanas su felicidad por mudarse solo, tras convivir junto a su madre durante dos años. El actor había estado al cuidado de Elena luego de aquel brote psicótico de fines de 2015.

"Mudanza Nº 5. Al fin encontré mi lugar en el mundo y nada hubiera sido posible sin mi ángel guardián que siempre está en mi espalda. Te amo madre, sin vos no estaría acá. Gracias por cuidarme estos dos años en tu casa y ahora me acompañás en este paso inmenso que estamos dando. ¡Casa nueva, vida nueva! ¡Siempre juntos, le pese a quien me pese! ¡¡¡Sos la mejor madre del mundo!!!", había sido la emotiva carta que le dedicó a su mamá en la red social, junto a una postal en la que se lo ve sonriente en su flamante hogar con ella, visiblemente feliz y con el pulgar hacia arriba, detrás.

"Yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu...".

Ahora, invitado a Pampita Online, el actor reconoció cuáles son esas cosas que más extraña de aquella convivencia: "Mi vieja me cuidó 2 años que fueron muy difíciles y viví en su casa. Hace un mes y medio me mudé, también por decisión del médico, a Nordelta y estoy muy feliz", remarcó.

"Extraño la cama a la noche porque, cuando llegaba de mi día de laburo, estaba hecha. Además yo tengo un Stich chiquitito, del personaje de Lilo & Stitch, con el que duermo desde hace varios años, un grandote pelotu... Y cuando llegaba tenía la cama hecha con el Stich y una de esas obleas para comer", cerró, dando a conocer un hábito oculto por el público. Hasta ahora. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit