ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Uno de los integrantes del programa de Ciudad Magazine habló de su pasado affaire con el artista en Los Ángeles de la Mañana.

29 de agosto 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexies del mundo... pero pocos tuvieron la posibilidad de tener una historia con él. Uno de ellos fue Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda, que habló de los inicios de este sorpresivo romance retro. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, uno de los integrantes del programa que se transmite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, contó que conoció al cantante puertorriqueño en el 2006 mientras compartían el gimansio en el hotel Sheraton de Buenos Aires: "Entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos. Nos contactamos por teléfono porque en ese momento no había WhatsApp", detalló. 

"Nos conocimos en 2006 en el gimnasio del hotel Sheraton de Buenos Aires. Y entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos".

"Allá nos vimos en la casa que tenía antes, en Venecia. De las 3 veces que fui para allá, una paré en su casa y el resto a pasar el día. ¿Si sabía de su condición sexual? Y sí, claro. Te das cuenta cuando te mira alguien. Te mira porque le gustás, hay un lenguaje de miradas", agregó.

Luego, tras reconocer que la relación "se cortó porque fue una cosa del momento" pero que "estuvo buenísimo", Mariano describió al famoso cantante: "Es como lo ves, es impecable aunque en ese momento tenía un problemita de acné en la cara. Pero es divino y en ese momento olía a un perfume que se llama Farenheit".

Además, ante la pregunta sobre si fue su musa inspiradora para uno de los hits que compuso el músico, Caprarola explicó: "Nunca me lo contó, tal vez haya alguna letra que pueda llegar a hablar de mí".

"¿Si creo que después de 11 años me recuerde? Sí, seguramente porque soy buen amante".

Por último, Nequi Galotti indagó: "¿Vos creés que después de 11 años, Ricky Martin te recuerda?. A lo que el entrevistado, cerró, confiado: "Sí, seguramente porque soy buen amante".

¡Escuchá la confesión de Mariano Caprarola, quien reveló que en el 2006 tuvo un romance con Ricky Martin!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral. Crédito: Captura
MOMENTO VIRAL

La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
SE LA DIJO

Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
FIN DE UNA ETAPA

Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega se escapó del casamiento de su papá y sorprendió en un evento con varias famosas: las fotos
  • La reacción de Ciro Messi al abrazar a Lionel después de un partido que se hizo viral: el video
  • Juana Repetto habló de Sebastián Graviotto y criticó a los hombres: “Son pocos los casos”
  • Gran Hermano Generación Dorada: los mejores memes tras el triunfo de Sol Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit