ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Uno de los integrantes del programa de Ciudad Magazine habló de su pasado affaire con el artista en Los Ángeles de la Mañana.

29 de agosto 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexies del mundo... pero pocos tuvieron la posibilidad de tener una historia con él. Uno de ellos fue Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda, que habló de los inicios de este sorpresivo romance retro. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, uno de los integrantes del programa que se transmite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, contó que conoció al cantante puertorriqueño en el 2006 mientras compartían el gimansio en el hotel Sheraton de Buenos Aires: "Entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos. Nos contactamos por teléfono porque en ese momento no había WhatsApp", detalló. 

"Nos conocimos en 2006 en el gimnasio del hotel Sheraton de Buenos Aires. Y entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos".

"Allá nos vimos en la casa que tenía antes, en Venecia. De las 3 veces que fui para allá, una paré en su casa y el resto a pasar el día. ¿Si sabía de su condición sexual? Y sí, claro. Te das cuenta cuando te mira alguien. Te mira porque le gustás, hay un lenguaje de miradas", agregó.

Luego, tras reconocer que la relación "se cortó porque fue una cosa del momento" pero que "estuvo buenísimo", Mariano describió al famoso cantante: "Es como lo ves, es impecable aunque en ese momento tenía un problemita de acné en la cara. Pero es divino y en ese momento olía a un perfume que se llama Farenheit".

Además, ante la pregunta sobre si fue su musa inspiradora para uno de los hits que compuso el músico, Caprarola explicó: "Nunca me lo contó, tal vez haya alguna letra que pueda llegar a hablar de mí".

"¿Si creo que después de 11 años me recuerde? Sí, seguramente porque soy buen amante".

Por último, Nequi Galotti indagó: "¿Vos creés que después de 11 años, Ricky Martin te recuerda?. A lo que el entrevistado, cerró, confiado: "Sí, seguramente porque soy buen amante".

¡Escuchá la confesión de Mariano Caprarola, quien reveló que en el 2006 tuvo un romance con Ricky Martin!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit