ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Uno de los integrantes del programa de Ciudad Magazine habló de su pasado affaire con el artista en Los Ángeles de la Mañana.

29 de agosto 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexies del mundo... pero pocos tuvieron la posibilidad de tener una historia con él. Uno de ellos fue Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda, que habló de los inicios de este sorpresivo romance retro. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, uno de los integrantes del programa que se transmite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, contó que conoció al cantante puertorriqueño en el 2006 mientras compartían el gimansio en el hotel Sheraton de Buenos Aires: "Entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos. Nos contactamos por teléfono porque en ese momento no había WhatsApp", detalló. 

"Nos conocimos en 2006 en el gimnasio del hotel Sheraton de Buenos Aires. Y entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos".

"Allá nos vimos en la casa que tenía antes, en Venecia. De las 3 veces que fui para allá, una paré en su casa y el resto a pasar el día. ¿Si sabía de su condición sexual? Y sí, claro. Te das cuenta cuando te mira alguien. Te mira porque le gustás, hay un lenguaje de miradas", agregó.

Luego, tras reconocer que la relación "se cortó porque fue una cosa del momento" pero que "estuvo buenísimo", Mariano describió al famoso cantante: "Es como lo ves, es impecable aunque en ese momento tenía un problemita de acné en la cara. Pero es divino y en ese momento olía a un perfume que se llama Farenheit".

Además, ante la pregunta sobre si fue su musa inspiradora para uno de los hits que compuso el músico, Caprarola explicó: "Nunca me lo contó, tal vez haya alguna letra que pueda llegar a hablar de mí".

"¿Si creo que después de 11 años me recuerde? Sí, seguramente porque soy buen amante".

Por último, Nequi Galotti indagó: "¿Vos creés que después de 11 años, Ricky Martin te recuerda?. A lo que el entrevistado, cerró, confiado: "Sí, seguramente porque soy buen amante".

¡Escuchá la confesión de Mariano Caprarola, quien reveló que en el 2006 tuvo un romance con Ricky Martin!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit