ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda: "En el 2006 tuve un romance con Ricky Martin, seguramente hoy se acuerde de mí porque soy buen amante"

Uno de los integrantes del programa de Ciudad Magazine habló de su pasado affaire con el artista en Los Ángeles de la Mañana.

29 de agosto 2017, 19:59hs
Video Placeholder

Ricky Martin es considerado uno de los hombres más sexies del mundo... pero pocos tuvieron la posibilidad de tener una historia con él. Uno de ellos fue Mariano Caprarola, el panelista de La Jaula de la Moda, que habló de los inicios de este sorpresivo romance retro. 

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, uno de los integrantes del programa que se transmite de lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine, contó que conoció al cantante puertorriqueño en el 2006 mientras compartían el gimansio en el hotel Sheraton de Buenos Aires: "Entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos. Nos contactamos por teléfono porque en ese momento no había WhatsApp", detalló. 

"Nos conocimos en 2006 en el gimnasio del hotel Sheraton de Buenos Aires. Y entre mancuerna y mancuera nos conocimos... pero acá no pasó nada. Nos vimos más seguido cuando viajé a Estados Unidos".

"Allá nos vimos en la casa que tenía antes, en Venecia. De las 3 veces que fui para allá, una paré en su casa y el resto a pasar el día. ¿Si sabía de su condición sexual? Y sí, claro. Te das cuenta cuando te mira alguien. Te mira porque le gustás, hay un lenguaje de miradas", agregó.

Luego, tras reconocer que la relación "se cortó porque fue una cosa del momento" pero que "estuvo buenísimo", Mariano describió al famoso cantante: "Es como lo ves, es impecable aunque en ese momento tenía un problemita de acné en la cara. Pero es divino y en ese momento olía a un perfume que se llama Farenheit".

Además, ante la pregunta sobre si fue su musa inspiradora para uno de los hits que compuso el músico, Caprarola explicó: "Nunca me lo contó, tal vez haya alguna letra que pueda llegar a hablar de mí".

"¿Si creo que después de 11 años me recuerde? Sí, seguramente porque soy buen amante".

Por último, Nequi Galotti indagó: "¿Vos creés que después de 11 años, Ricky Martin te recuerda?. A lo que el entrevistado, cerró, confiado: "Sí, seguramente porque soy buen amante".

¡Escuchá la confesión de Mariano Caprarola, quien reveló que en el 2006 tuvo un romance con Ricky Martin!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariano CaprarolaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit