ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Marcela Tauro a cuatro meses del accidente automovílistico que sufrió su exmarido: "Prometí sacarme las extensiones"

La panelista de Intrusos abrió su corazón y contó qué llegó a hacer para que se recupere José María Álvarez, con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

07 de julio 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó la promesa que hizo cuando su exmarido tuvo su accidente: "Prometí sacarme las extensiones"
Seguinos en

Luego de entrevistar a Miguel Romano, el clásico peluquero de Susana Giménez, Marcela Tauro –que también se atendió muchas veces con el profesional- sorprendió con una confesión al aire en Intrusos.  

Todo comenzó cuando Flor de la Ve halagó al entrevistado y aseguró que pensaba volver a su local junto a la panelista: “La verdad es que es un talento, lo que hace con el pelo… vos lo sabés”, atinó a decir, señalando a Marcela. A lo que Tauro respondió: “Bueno, lo vimos con Susana. Es excelente”.

Fue entonces que, luego de que sus compañeras piropearan su look sin el pelo largo, la periodista reveló: “Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones”.

"Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones. No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó".

“No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó”, cerró, en referencia al accidente automovilístico que había sufrido en marzo pasado José María Álvarez, su ex con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit