ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Marcela Tauro a cuatro meses del accidente automovílistico que sufrió su exmarido: "Prometí sacarme las extensiones"

La panelista de Intrusos abrió su corazón y contó qué llegó a hacer para que se recupere José María Álvarez, con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

07 de julio 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó la promesa que hizo cuando su exmarido tuvo su accidente: "Prometí sacarme las extensiones"
Seguinos en Google

Luego de entrevistar a Miguel Romano, el clásico peluquero de Susana Giménez, Marcela Tauro –que también se atendió muchas veces con el profesional- sorprendió con una confesión al aire en Intrusos.  

Todo comenzó cuando Flor de la Ve halagó al entrevistado y aseguró que pensaba volver a su local junto a la panelista: “La verdad es que es un talento, lo que hace con el pelo… vos lo sabés”, atinó a decir, señalando a Marcela. A lo que Tauro respondió: “Bueno, lo vimos con Susana. Es excelente”.

Fue entonces que, luego de que sus compañeras piropearan su look sin el pelo largo, la periodista reveló: “Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones”.

"Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones. No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó".

“No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó”, cerró, en referencia al accidente automovilístico que había sufrido en marzo pasado José María Álvarez, su ex con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit