ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Marcela Tauro a cuatro meses del accidente automovílistico que sufrió su exmarido: "Prometí sacarme las extensiones"

La panelista de Intrusos abrió su corazón y contó qué llegó a hacer para que se recupere José María Álvarez, con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

07 de julio 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Marcela Tauro contó la promesa que hizo cuando su exmarido tuvo su accidente: "Prometí sacarme las extensiones"

Luego de entrevistar a Miguel Romano, el clásico peluquero de Susana Giménez, Marcela Tauro –que también se atendió muchas veces con el profesional- sorprendió con una confesión al aire en Intrusos.  

Todo comenzó cuando Flor de la Ve halagó al entrevistado y aseguró que pensaba volver a su local junto a la panelista: “La verdad es que es un talento, lo que hace con el pelo… vos lo sabés”, atinó a decir, señalando a Marcela. A lo que Tauro respondió: “Bueno, lo vimos con Susana. Es excelente”.

Fue entonces que, luego de que sus compañeras piropearan su look sin el pelo largo, la periodista reveló: “Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones”.

"Había hecho una promesa cuando fue lo del papá de mi hijo que me iba a sacar las extensiones. No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó".

“No lo dije porque no se sabía si correspondía, pero ahora se me escapó”, cerró, en referencia al accidente automovilístico que había sufrido en marzo pasado José María Álvarez, su ex con quien tiene a su hijo, Juan Cruz.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcela TauroJosé María ÁlvarezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit