ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: "Me gustaba de chiquita"

La modelo, que está de novia con el músico, reveló que desde hace muchísimos años se fija en él.

22 de octubre 2020, 08:54hs
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
Seguinos en Google

Súper feliz, Julieta Prandi se animó a compartir su primera ¡y romántica! foto con Emanuel Ortega. Tras haberle dedicado una tierna postal juntos por su cumple, la modelo habló a fondo sobre su pleno romance.

En diálogo con la revista Gente, la modelo -que protagoniza la tapa de esta última semana- remarcó que siente que se enamoró "para siempre" de Emanuel.

Súper sincera, también reveló que le gusta desde hace muchísimos años... ¡Era su amor platónico!

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”.

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”, contó Julieta, haciendo hincapié en que cuando era adolescente ya se fijaba en Emanuel quien, en ese entonces, era muy popular.

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos!".

Antes de cerrar, Prandi remarcó que siente que estaba destinada a cruzarse con Ortega y, principalmente, a formar una sólida pareja. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit