ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: "Me gustaba de chiquita"

La modelo, que está de novia con el músico, reveló que desde hace muchísimos años se fija en él.

22 de octubre 2020, 08:54hs
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!

Súper feliz, Julieta Prandi se animó a compartir su primera ¡y romántica! foto con Emanuel Ortega. Tras haberle dedicado una tierna postal juntos por su cumple, la modelo habló a fondo sobre su pleno romance.

En diálogo con la revista Gente, la modelo -que protagoniza la tapa de esta última semana- remarcó que siente que se enamoró "para siempre" de Emanuel.

Súper sincera, también reveló que le gusta desde hace muchísimos años... ¡Era su amor platónico!

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”.

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”, contó Julieta, haciendo hincapié en que cuando era adolescente ya se fijaba en Emanuel quien, en ese entonces, era muy popular.

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos!".

Antes de cerrar, Prandi remarcó que siente que estaba destinada a cruzarse con Ortega y, principalmente, a formar una sólida pareja. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit