ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: "Me gustaba de chiquita"

La modelo, que está de novia con el músico, reveló que desde hace muchísimos años se fija en él.

22 de octubre 2020, 08:54hs
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
Seguinos en Google

Súper feliz, Julieta Prandi se animó a compartir su primera ¡y romántica! foto con Emanuel Ortega. Tras haberle dedicado una tierna postal juntos por su cumple, la modelo habló a fondo sobre su pleno romance.

En diálogo con la revista Gente, la modelo -que protagoniza la tapa de esta última semana- remarcó que siente que se enamoró "para siempre" de Emanuel.

Súper sincera, también reveló que le gusta desde hace muchísimos años... ¡Era su amor platónico!

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”.

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”, contó Julieta, haciendo hincapié en que cuando era adolescente ya se fijaba en Emanuel quien, en ese entonces, era muy popular.

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos!".

Antes de cerrar, Prandi remarcó que siente que estaba destinada a cruzarse con Ortega y, principalmente, a formar una sólida pareja. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, concluyó.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit