ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Julieta Prandi sobre su romance con Emanuel Ortega: "Me gustaba de chiquita"

La modelo, que está de novia con el músico, reveló que desde hace muchísimos años se fija en él.

22 de octubre 2020, 08:54hs
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
A Julieta le gusta Emanuel ¡desde siempre!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz, Julieta Prandi se animó a compartir su primera ¡y romántica! foto con Emanuel Ortega. Tras haberle dedicado una tierna postal juntos por su cumple, la modelo habló a fondo sobre su pleno romance.

En diálogo con la revista Gente, la modelo -que protagoniza la tapa de esta última semana- remarcó que siente que se enamoró "para siempre" de Emanuel.

Súper sincera, también reveló que le gusta desde hace muchísimos años... ¡Era su amor platónico!

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”.

"Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos. Pero, honestamente, de chica me gustaba”, contó Julieta, haciendo hincapié en que cuando era adolescente ya se fijaba en Emanuel quien, en ese entonces, era muy popular.

"Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos!".

Antes de cerrar, Prandi remarcó que siente que estaba destinada a cruzarse con Ortega y, principalmente, a formar una sólida pareja. "Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Julieta PrandiEmanuel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

Wanda Nara  (Foto: Instagram @wanda_nara)
JUNTAS OTRA VEZ

Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó
  • Así fue el momento en que Homero Pettinato recibió una amenaza de muerte del fan de La Reini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit