ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jujuy Jiménez, a ocho meses de separarse del Pelado López: "¡Estoy como asexuada!"

A pocas semanas de debutar en la pista de Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.

24 de julio 2018, 23:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló que está "asexuada" en La Previa del Show

A ocho meses de separarse de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza... ¡no se calló nada!

Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", reveló la ex del conductor (quien recientemente blanqueó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor) en diálogo con La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!".

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: "Siento que estoy pasando por un momento de mi vida... estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien".

"¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería", cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit