ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jujuy Jiménez, a ocho meses de separarse del Pelado López: "¡Estoy como asexuada!"

A pocas semanas de debutar en la pista de Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.

24 de julio 2018, 23:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló que está "asexuada" en La Previa del Show
Seguinos en Google

A ocho meses de separarse de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza... ¡no se calló nada!

Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", reveló la ex del conductor (quien recientemente blanqueó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor) en diálogo con La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!".

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: "Siento que estoy pasando por un momento de mi vida... estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien".

"¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería", cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit