ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jujuy Jiménez, a ocho meses de separarse del Pelado López: "¡Estoy como asexuada!"

A pocas semanas de debutar en la pista de Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.

24 de julio 2018, 23:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló que está "asexuada" en La Previa del Show
Seguinos en Google

A ocho meses de separarse de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza... ¡no se calló nada!

Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", reveló la ex del conductor (quien recientemente blanqueó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor) en diálogo con La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!".

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: "Siento que estoy pasando por un momento de mi vida... estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien".

"¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería", cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Empanaditas de atún para disfrutar en Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos
  • Rosca de Pascuas: los secretos de la receta casera con crema pastelera y dulce de leche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit