ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Jujuy Jiménez, a ocho meses de separarse del Pelado López: "¡Estoy como asexuada!"

A pocas semanas de debutar en la pista de Bailando 2018, la periodista dio que hablar con sus declaraciones.

24 de julio 2018, 23:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez reveló que está "asexuada" en La Previa del Show
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de separarse de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfrenta a un nuevo desafío: debutar en la pista de Bailando 2018 por primera vez. Radiante y vestida con un elegante vestido escotado, la futura participante no quiso perderse la foto oficial del certamen donde, además de encandilar con su frescura y belleza... ¡no se calló nada!

Indagada por su estado sentimental, Jujuy no se privó de expresar sus sentimientos: "Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", reveló la ex del conductor (quien recientemente blanqueó su noviazgo con la productora Nella Ghorghor) en diálogo con La Previa del Show (de lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

"Estoy soltera y feliz estando soltera. Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia... ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!".

Luego, ahondó en su nueva etapa sin hombres a la vista: "Siento que estoy pasando por un momento de mi vida... estuve muchos años en una relación, y ahora estoy como re focalizada en el trabajo. La energía esta puesta ahí y estar con alguien requiere energía y dedicación. Quiero disfrutar el tiempo para mí, así que estoy bien".

"¿Si estoy feliz? Estoy chocha, nadie me dice qué tengo que hacer, qué no tengo que hacer. Estoy feliz, disfrutando de la soltería", cerró, con una sonrisa plasmada en su rostro y ansiosa por estar cara a cara con Marcelo Tinelli en pocas semanas. 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit