ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

La chef de Es por ahí reconoció en Debo decir cómo en el pasado ella traicionaba a sus parejas "con impunidad absoluta".

28 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"
Seguinos en Google

Cocinera de nivel internacional de verdad, Chantal Abad (40) trabajó en varios restaurantes alrededor del mundo calificados con estrellas Michelin, y a raíz de ello una vida muy intensa. Y como invitada a Debo Decir, la chef de Es por ahí sorprendió a todos al confesar su pasado de infiel, cuando Luis Novaresio en realidad le preguntó si sería capaz de tener una pareja abierta.

"No. Yo soy muy clásica, muy retro, pero después de haber sido muy infiel. Yo fui infiel toda mi vida. Perdón a los que se están enterando ahora, les mando un beso", afirmó entre risas. Luego, continuó: "Desde muy chica fui muy infiel. En 2014 o 2015 tuve como un quiebre grande, una transformación personal interesante en un encuentro con mi ego, empecé a revisar muchas cosas y entre ellas esto de los valores, de qué me proponía en la vida y cómo quería caminar. Entré en el mundo del yoga".

Fruto de esa introspección, la fidelidad fue una de sus conclusiones: "Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida y me veo con ese código amoroso que va muchos más allá de lo físico o si de tengo sexo o no, si me gusta otro, o si estoy por calentura o si me gusta otro… Me pasa por otro lugar. Hoy no podría conmigo mismo".

"Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida".

"En aquel momento era con una impunidad absoluta. A veces uno está montado en una soberbia de la que no se da cuenta y no es consciente de cuánto daño puede causar por sentirse un poquito superior, a pesar de que nunca se supo. Nunca se blanqueó en una pareja. Yo misma me pregunté por qué le hacía eso a otra persona. Lo hacía sin pensarme en el lugar del otro, cuánto me dolería a mí enterarme de esto. Hace poquito me pasó estar del otro lado, pero entendí que era medio karmico".

Leé también

Chantal Abad se quebró de emoción al ver los saludos de cumpleaños de su hermana y su papá

El llanto desconsolado de Chantal Abad al ver un saludo de su hermana: "No tenemos una historia fácil"

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Chantal AbadDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit