ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

La chef de Es por ahí reconoció en Debo decir cómo en el pasado ella traicionaba a sus parejas "con impunidad absoluta".

28 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cocinera de nivel internacional de verdad, Chantal Abad (40) trabajó en varios restaurantes alrededor del mundo calificados con estrellas Michelin, y a raíz de ello una vida muy intensa. Y como invitada a Debo Decir, la chef de Es por ahí sorprendió a todos al confesar su pasado de infiel, cuando Luis Novaresio en realidad le preguntó si sería capaz de tener una pareja abierta.

"No. Yo soy muy clásica, muy retro, pero después de haber sido muy infiel. Yo fui infiel toda mi vida. Perdón a los que se están enterando ahora, les mando un beso", afirmó entre risas. Luego, continuó: "Desde muy chica fui muy infiel. En 2014 o 2015 tuve como un quiebre grande, una transformación personal interesante en un encuentro con mi ego, empecé a revisar muchas cosas y entre ellas esto de los valores, de qué me proponía en la vida y cómo quería caminar. Entré en el mundo del yoga".

Fruto de esa introspección, la fidelidad fue una de sus conclusiones: "Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida y me veo con ese código amoroso que va muchos más allá de lo físico o si de tengo sexo o no, si me gusta otro, o si estoy por calentura o si me gusta otro… Me pasa por otro lugar. Hoy no podría conmigo mismo".

"Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida".

"En aquel momento era con una impunidad absoluta. A veces uno está montado en una soberbia de la que no se da cuenta y no es consciente de cuánto daño puede causar por sentirse un poquito superior, a pesar de que nunca se supo. Nunca se blanqueó en una pareja. Yo misma me pregunté por qué le hacía eso a otra persona. Lo hacía sin pensarme en el lugar del otro, cuánto me dolería a mí enterarme de esto. Hace poquito me pasó estar del otro lado, pero entendí que era medio karmico".

Leé también

Chantal Abad se quebró de emoción al ver los saludos de cumpleaños de su hermana y su papá

El llanto desconsolado de Chantal Abad al ver un saludo de su hermana: "No tenemos una historia fácil"

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Chantal AbadDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit