ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión íntima de la cocinera Chantal Abad: "Fui infiel toda mi vida"

La chef de Es por ahí reconoció en Debo decir cómo en el pasado ella traicionaba a sus parejas "con impunidad absoluta".

28 de junio 2021, 17:11hs
Video Placeholder
Explosivo sincericidio de Chantal Abad: "Toda mi vida fui infiel"
Seguinos en Google

Cocinera de nivel internacional de verdad, Chantal Abad (40) trabajó en varios restaurantes alrededor del mundo calificados con estrellas Michelin, y a raíz de ello una vida muy intensa. Y como invitada a Debo Decir, la chef de Es por ahí sorprendió a todos al confesar su pasado de infiel, cuando Luis Novaresio en realidad le preguntó si sería capaz de tener una pareja abierta.

"No. Yo soy muy clásica, muy retro, pero después de haber sido muy infiel. Yo fui infiel toda mi vida. Perdón a los que se están enterando ahora, les mando un beso", afirmó entre risas. Luego, continuó: "Desde muy chica fui muy infiel. En 2014 o 2015 tuve como un quiebre grande, una transformación personal interesante en un encuentro con mi ego, empecé a revisar muchas cosas y entre ellas esto de los valores, de qué me proponía en la vida y cómo quería caminar. Entré en el mundo del yoga".

Fruto de esa introspección, la fidelidad fue una de sus conclusiones: "Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida y me veo con ese código amoroso que va muchos más allá de lo físico o si de tengo sexo o no, si me gusta otro, o si estoy por calentura o si me gusta otro… Me pasa por otro lugar. Hoy no podría conmigo mismo".

"Hoy me re veo besando a una sola persona el resto de mi vida".

"En aquel momento era con una impunidad absoluta. A veces uno está montado en una soberbia de la que no se da cuenta y no es consciente de cuánto daño puede causar por sentirse un poquito superior, a pesar de que nunca se supo. Nunca se blanqueó en una pareja. Yo misma me pregunté por qué le hacía eso a otra persona. Lo hacía sin pensarme en el lugar del otro, cuánto me dolería a mí enterarme de esto. Hace poquito me pasó estar del otro lado, pero entendí que era medio karmico".

Leé también

Chantal Abad se quebró de emoción al ver los saludos de cumpleaños de su hermana y su papá

El llanto desconsolado de Chantal Abad al ver un saludo de su hermana: "No tenemos una historia fácil"

Fuerte rumor de enfrentamiento entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad: "La apodan ‘la araña’"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Chantal AbadDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit