Sorpresiva confesión de Gisela Bernal sobre Ariel Diwan, tras la escandalosa separación: "Hasta hace poquito tiempo me pedía volver"

La bailarina reconoció en Infama que su expareja quiso regresar: "En un primer momento yo extrañaba esa relación, pero ahora ya no".

Gisela Bernal: "Diwan hasta hace poco tiempo me pedía volver"

Tras haber ingresado por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar cara a cara con Francisco DelgadoGisela Bernal volvió a la pantalla de América, esta vez como invitada de Infama. La figura del Bailando de ShowMatch se refirió a la caótica relación que tenía con Ariel Diwan antes de la escandalosa separación, y sorprendió al contar que el empresario teatral quiso regresar con ella en el último tiempo.

"¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "¿Hasta hace tres días?", indagó. "No, pero fue hace poquito", destacó la Bernal.

"Es una persona que te dice una cosa y después hace otra. Que vuelve y te dice te amo, te dice te odio, que vas a trabajar en Stravaganza, que no vas a trabajar, te lo merecés, no te lo merecés", afirmó sobre la personalidad de su expareja. "¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "Hasta hace tres días...", tiró. "No... pero fue hace poquito", destacó Bernal tras hacer un silencio, como si hubiera preferido no dar tantos detalles al respecto.

Consultada acerca de si extraña la relación que tenía con Diwan, Gisela no dejó dudas: "Me pasaba en un primer momento, pero ahora ya no. Siento alivio 100%. Era una relación hiper tóxica, pero cuando uno está inmerso por ahí no se da cuenta".

Además, Gisela Bernal se refirió al deseo que manifestó Ariel Diwan, hace unos meses, de tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo escuché. Esas cosas son personales. No sé, no juzgo, que haga lo que quiera".