ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Gisela Bernal sobre Ariel Diwan, tras la escandalosa separación: "Hasta hace poquito tiempo me pedía volver"

La bailarina reconoció en Infama que su expareja quiso regresar: "En un primer momento yo extrañaba esa relación, pero ahora ya no".

13 de octubre 2015, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber ingresado por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar cara a cara con Francisco Delgado, Gisela Bernal volvió a la pantalla de América, esta vez como invitada de Infama. La figura del Bailando de ShowMatch se refirió a la caótica relación que tenía con Ariel Diwan antes de la escandalosa separación, y sorprendió al contar que el empresario teatral quiso regresar con ella en el último tiempo.

"¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "¿Hasta hace tres días?", indagó. "No, pero fue hace poquito", destacó la Bernal.

"Es una persona que te dice una cosa y después hace otra. Que vuelve y te dice te amo, te dice te odio, que vas a trabajar en Stravaganza, que no vas a trabajar, te lo merecés, no te lo merecés", afirmó sobre la personalidad de su expareja. "¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "Hasta hace tres días...", tiró. "No... pero fue hace poquito", destacó Bernal tras hacer un silencio, como si hubiera preferido no dar tantos detalles al respecto.

Consultada acerca de si extraña la relación que tenía con Diwan, Gisela no dejó dudas: "Me pasaba en un primer momento, pero ahora ya no. Siento alivio 100%. Era una relación hiper tóxica, pero cuando uno está inmerso por ahí no se da cuenta".

Además, Gisela Bernal se refirió al deseo que manifestó Ariel Diwan, hace unos meses, de tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo escuché. Esas cosas son personales. No sé, no juzgo, que haga lo que quiera".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit