ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Gisela Bernal sobre Ariel Diwan, tras la escandalosa separación: "Hasta hace poquito tiempo me pedía volver"

La bailarina reconoció en Infama que su expareja quiso regresar: "En un primer momento yo extrañaba esa relación, pero ahora ya no".

13 de octubre 2015, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber ingresado por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar cara a cara con Francisco Delgado, Gisela Bernal volvió a la pantalla de América, esta vez como invitada de Infama. La figura del Bailando de ShowMatch se refirió a la caótica relación que tenía con Ariel Diwan antes de la escandalosa separación, y sorprendió al contar que el empresario teatral quiso regresar con ella en el último tiempo.

"¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "¿Hasta hace tres días?", indagó. "No, pero fue hace poquito", destacó la Bernal.

"Es una persona que te dice una cosa y después hace otra. Que vuelve y te dice te amo, te dice te odio, que vas a trabajar en Stravaganza, que no vas a trabajar, te lo merecés, no te lo merecés", afirmó sobre la personalidad de su expareja. "¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "Hasta hace tres días...", tiró. "No... pero fue hace poquito", destacó Bernal tras hacer un silencio, como si hubiera preferido no dar tantos detalles al respecto.

Consultada acerca de si extraña la relación que tenía con Diwan, Gisela no dejó dudas: "Me pasaba en un primer momento, pero ahora ya no. Siento alivio 100%. Era una relación hiper tóxica, pero cuando uno está inmerso por ahí no se da cuenta".

Además, Gisela Bernal se refirió al deseo que manifestó Ariel Diwan, hace unos meses, de tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo escuché. Esas cosas son personales. No sé, no juzgo, que haga lo que quiera".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit