ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Gisela Bernal sobre Ariel Diwan, tras la escandalosa separación: "Hasta hace poquito tiempo me pedía volver"

La bailarina reconoció en Infama que su expareja quiso regresar: "En un primer momento yo extrañaba esa relación, pero ahora ya no".

13 de octubre 2015, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras haber ingresado por unos minutos a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar cara a cara con Francisco Delgado, Gisela Bernal volvió a la pantalla de América, esta vez como invitada de Infama. La figura del Bailando de ShowMatch se refirió a la caótica relación que tenía con Ariel Diwan antes de la escandalosa separación, y sorprendió al contar que el empresario teatral quiso regresar con ella en el último tiempo.

"¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "¿Hasta hace tres días?", indagó. "No, pero fue hace poquito", destacó la Bernal.

"Es una persona que te dice una cosa y después hace otra. Que vuelve y te dice te amo, te dice te odio, que vas a trabajar en Stravaganza, que no vas a trabajar, te lo merecés, no te lo merecés", afirmó sobre la personalidad de su expareja. "¿Hasta hace muy poco tiempo te pedía volver?", le preguntó Marcela Feudale. Y la respuesta de la bailarina fue contundente: "Claro". Lussich quiso más detalles al respecto: "Hasta hace tres días...", tiró. "No... pero fue hace poquito", destacó Bernal tras hacer un silencio, como si hubiera preferido no dar tantos detalles al respecto.

Consultada acerca de si extraña la relación que tenía con Diwan, Gisela no dejó dudas: "Me pasaba en un primer momento, pero ahora ya no. Siento alivio 100%. Era una relación hiper tóxica, pero cuando uno está inmerso por ahí no se da cuenta".

Además, Gisela Bernal se refirió al deseo que manifestó Ariel Diwan, hace unos meses, de tener un hijo a través de un vientre subrogado: "Lo escuché. Esas cosas son personales. No sé, no juzgo, que haga lo que quiera".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit