ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "No tengo sexo hace un año, no tengo ganas"

La exuberante exvedette habló del período de abstinencia, aunque se mostró relajada con su decisión.

30 de agosto 2017, 19:10hs
Seguinos en Google

Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone (53) sorprendió con sus declaraciones. 

Acostumbrada a despertar suspiros en el público, tanto arriba de las pasarelas en la década del '90, como en las jugadísimas fotos que publica en las redes, la mamá de Brenda Gandini (33) dio detalles de su período de abstinencia: "Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida", contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

"Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No toda la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida".

Por otro lado, dejó en claro que estar con varias personas a la vez cuando está comprometida con un caballero, no es una opción: "Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Antes de serte infiel te lo digo".

Por último, Cardone reconoció que jugar con la vestimenta no es algo que la despierte la pasión: "No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace", cerró, contundente. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit