ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "No tengo sexo hace un año, no tengo ganas"

La exuberante exvedette habló del período de abstinencia, aunque se mostró relajada con su decisión.

30 de agosto 2017, 19:10hs
Seguinos en Google

Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone (53) sorprendió con sus declaraciones. 

Acostumbrada a despertar suspiros en el público, tanto arriba de las pasarelas en la década del '90, como en las jugadísimas fotos que publica en las redes, la mamá de Brenda Gandini (33) dio detalles de su período de abstinencia: "Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida", contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

"Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No toda la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida".

Por otro lado, dejó en claro que estar con varias personas a la vez cuando está comprometida con un caballero, no es una opción: "Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Antes de serte infiel te lo digo".

Por último, Cardone reconoció que jugar con la vestimenta no es algo que la despierte la pasión: "No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace", cerró, contundente. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit