ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "No tengo sexo hace un año, no tengo ganas"

La exuberante exvedette habló del período de abstinencia, aunque se mostró relajada con su decisión.

30 de agosto 2017, 19:10hs
Seguinos en

Cada vez son más las famosas que se animan a hablar de las intimidades de su cama. Fiel a su personalidad avasallante y sin filtro a la hora de contar qué sucede entre las cuatro paredes de su habitación, Daniela Cardone (53) sorprendió con sus declaraciones. 

Acostumbrada a despertar suspiros en el público, tanto arriba de las pasarelas en la década del '90, como en las jugadísimas fotos que publica en las redes, la mamá de Brenda Gandini (33) dio detalles de su período de abstinencia: "Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida", contó en diálogo con El show del espectáculo, el programa radial que conduce Ulises Jaitt.

"Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No toda la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida".

Por otro lado, dejó en claro que estar con varias personas a la vez cuando está comprometida con un caballero, no es una opción: "Me gusta la fidelidad muchísimo, me encanta. Te ponés a prueba, ser sincero con vos mismo. Antes de serte infiel te lo digo".

Por último, Cardone reconoció que jugar con la vestimenta no es algo que la despierte la pasión: "No me gustan los disfraces. Una vez me vestí y a un hombre no le gustó. Tampoco me gusta que el hombre se disfrace", cerró, contundente. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit