ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

La exmodelo reveló en PH Podemos Hablar que no tiene deseo sexual y que prefiere estar sola. ¡Video!

19 de agosto 2018, 12:01hs
Video Placeholder
La confesión de Daniela Cardone en PH Podemos Hablar: "Hace dos años que no tengo sexo"
Seguinos en

En el comienzo de PH Podemos Hablar los famosos se prestan a un juego para descubrir cuánto tienen en común con el resto de los invitados y, en el último programa de Andy Kusnetzoff, una pregunta hot terminó con Daniela Cardone (54) revelando que no tiene sexo desde hace tiempo.

"Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años. No tengo ganas. Anorexia sexual".

“Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”, confesó la exmodelo, después de que les preguntaron a los invitados quiénes preferían tener sexo durante el día. “Pero Dani, ¡tengo amigos!”, acotó Lali Espósito, también invitada al ciclo, con humor. “No tengo ganas. Anorexia sexual”, dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó el conductor. “No me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. No estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”, aseguró, entre risas. “Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó Daniela Cardone.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit