ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

La exmodelo reveló en PH Podemos Hablar que no tiene deseo sexual y que prefiere estar sola. ¡Video!

19 de agosto 2018, 12:01hs
Video Placeholder
La confesión de Daniela Cardone en PH Podemos Hablar: "Hace dos años que no tengo sexo"
Seguinos en Google

En el comienzo de PH Podemos Hablar los famosos se prestan a un juego para descubrir cuánto tienen en común con el resto de los invitados y, en el último programa de Andy Kusnetzoff, una pregunta hot terminó con Daniela Cardone (54) revelando que no tiene sexo desde hace tiempo.

"Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años. No tengo ganas. Anorexia sexual".

“Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”, confesó la exmodelo, después de que les preguntaron a los invitados quiénes preferían tener sexo durante el día. “Pero Dani, ¡tengo amigos!”, acotó Lali Espósito, también invitada al ciclo, con humor. “No tengo ganas. Anorexia sexual”, dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó el conductor. “No me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. No estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”, aseguró, entre risas. “Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó Daniela Cardone.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit