ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

La exmodelo reveló en PH Podemos Hablar que no tiene deseo sexual y que prefiere estar sola. ¡Video!

19 de agosto 2018, 12:01hs
Video Placeholder
La confesión de Daniela Cardone en PH Podemos Hablar: "Hace dos años que no tengo sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo de PH Podemos Hablar los famosos se prestan a un juego para descubrir cuánto tienen en común con el resto de los invitados y, en el último programa de Andy Kusnetzoff, una pregunta hot terminó con Daniela Cardone (54) revelando que no tiene sexo desde hace tiempo.

"Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años. No tengo ganas. Anorexia sexual".

“Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”, confesó la exmodelo, después de que les preguntaron a los invitados quiénes preferían tener sexo durante el día. “Pero Dani, ¡tengo amigos!”, acotó Lali Espósito, también invitada al ciclo, con humor. “No tengo ganas. Anorexia sexual”, dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó el conductor. “No me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. No estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”, aseguró, entre risas. “Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó Daniela Cardone.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Por qué internaron otra vez a Antonito, el hijo de Luis Ventura: la palabra del periodista

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit