ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

La exmodelo reveló en PH Podemos Hablar que no tiene deseo sexual y que prefiere estar sola. ¡Video!

19 de agosto 2018, 12:01hs
Video Placeholder
La confesión de Daniela Cardone en PH Podemos Hablar: "Hace dos años que no tengo sexo"
Seguinos en Google

En el comienzo de PH Podemos Hablar los famosos se prestan a un juego para descubrir cuánto tienen en común con el resto de los invitados y, en el último programa de Andy Kusnetzoff, una pregunta hot terminó con Daniela Cardone (54) revelando que no tiene sexo desde hace tiempo.

"Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años. No tengo ganas. Anorexia sexual".

“Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”, confesó la exmodelo, después de que les preguntaron a los invitados quiénes preferían tener sexo durante el día. “Pero Dani, ¡tengo amigos!”, acotó Lali Espósito, también invitada al ciclo, con humor. “No tengo ganas. Anorexia sexual”, dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó el conductor. “No me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. No estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”, aseguró, entre risas. “Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó Daniela Cardone.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit