ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva confesión de Daniela Cardone: "Hace dos años que no tengo sexo y no me importa"

La exmodelo reveló en PH Podemos Hablar que no tiene deseo sexual y que prefiere estar sola. ¡Video!

19 de agosto 2018, 12:01hs
Video Placeholder
La confesión de Daniela Cardone en PH Podemos Hablar: "Hace dos años que no tengo sexo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo de PH Podemos Hablar los famosos se prestan a un juego para descubrir cuánto tienen en común con el resto de los invitados y, en el último programa de Andy Kusnetzoff, una pregunta hot terminó con Daniela Cardone (54) revelando que no tiene sexo desde hace tiempo.

"Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años. No tengo ganas. Anorexia sexual".

“Yo hace dos años que no tengo sexo, así que no me importa. Más de dos años”, confesó la exmodelo, después de que les preguntaron a los invitados quiénes preferían tener sexo durante el día. “Pero Dani, ¡tengo amigos!”, acotó Lali Espósito, también invitada al ciclo, con humor. “No tengo ganas. Anorexia sexual”, dijo por su parte Daniela, que hoy trabaja como DJ y es una ferviente proteccionista de animales.

“¿Falta de deseo o no hay hombres?”, indagó el conductor. “No me atrae. Yo no soy de hacer el sexo por hacer. No estoy con ganas de involucrarme con nadie, tengo ganas de estar sola, de disfrutar”, aseguró, entre risas. “Hay otras cosas más allá del sexo. Son etapas”, finalizó Daniela Cardone.

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit