ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva confesión de Cachete Sierra sobre el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina: "Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa"

Tras blanquear su relación en la pista de La Academia, el participante dio más detalles de su vínculo con Fiorella Giménez.

30 de julio 2021, 20:57hs
Video Placeholder
Cachete Sierra reveló el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina: "Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa"
Seguinos en Google

Agustín “Cachete” Sierra reveló donde fue el insólito lugar donde le dio el primer beso a Fiorella Giménez, su partenaire en La Academia de ShowMatch, luego de blanquear su relación en la pista ante la atenta mirada de sus compañeros.

“El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa”, comenzó diciendo el participante en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando re rozás mucho, hay miradas y es muy cercano todo”, agregó.

Y cerró, sincero: “Después tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas… y ya después ya no se pudo. El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió”.

¡Amor blanqueado!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit