Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sorpresiva confesión de Cachete Sierra sobre el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina: "Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa"

Tras blanquear su relación en la pista de La Academia, el participante dio más detalles de su vínculo con Fiorella Giménez

Cachete Sierra reveló el insólito lugar donde le dio el primer beso a su bailarina: "Fue en el lavadero de casa después de sacar la ropa"

Agustín “Cachete” Sierra reveló donde fue el insólito lugar donde le dio el primer beso a Fiorella Giménez, su partenaire en La Academia de ShowMatch, luego de blanquear su relación en la pista ante la atenta mirada de sus compañeros.

El primer beso fue en casa, en el lavadero después de sacar la ropa”, comenzó diciendo el participante en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Voy a ser muy sincero. Desde el día 1 que nos pusimos a ensayar ya hubo química, trabajamos la sensualidad, un montón de miradas, gestos. Y bailando re rozás mucho, hay miradas y es muy cercano todo”, agregó.

Y cerró, sincero: “Después tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas… y ya después ya no se pudo. El primer paso lo dimos los dos de alguna manera. Yo me había regalado un par de veces y no sucedió”.

¡Amor blanqueado!