La sorpresiva campaña twittera de Juana Viale para volver al Bailando: "¡Qué aguante! ¿Podremos?"

Luego de ser eliminada de ShowMatch, la actriz alentó a sus seguidores a que le pidan a la producción una segunda oportunidad en la competencia. ¿Lo logrará?

Juana Viale hace campaña para regresar al Bailando (Fotos: Web).
Juana Viale hace campaña para regresar al Bailando (Fotos: Web).

La eliminación de Juana Viale frente a Celeste Muriega fue una de las definiciones más sorpresivas de la historia del Bailando. El público votó y decidió que la nieta de Mirtha Legrand, una de las participantes más importantes de esta edición, se fuera del programa.

"Bueno, lo pensé… ¿Y por qué no le piden al Chato y a Hoppe y a ShowMatch que nos reincorporen? Inventemos un #quevuelvajuana. ¿Qué piensan?", pidió Juana.

Mientras todos comentaban su partida, Juana salió a aclarar vía Twitter: “Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar…”. Y sus ganas de continuar en ShowMatch son tantas que, frente a la cantidad de mensajes que recibió, Viale les hizo una insólita propuesta a sus seguidores.

Bueno, lo pensé… ¿Y por qué no le piden al Chato y a Hoppe y a ShowMatch que nos reincorporen? Inventemos un #quevuelvajuana. ¿Qué piensan?”, escribió en la red social y sus fans no dudaron en lanzar la campaña.

"Me encanta la campaña #quevuelvaJuana Vamos que tenemos que seguir toda la semana… ¿¿Podremos??", se preguntó ante la catarata de mensajes de apoyo que recibió.

Así, Twitter se vio repleto de pedidos por su regreso, que Juanita fue retwittteando: “#quevuelvajuana Apoyemos a @ViaJuani, otra oportunidad @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede queremos que siga (…)¿A quién le rezo? Para que vuelvan (…)  Marcelo vos también querés #quevuelvajuana (…)  Amo su no previa porque no usa a sus hijos ni familia media hora (…) Nos quedamos con ganas de mucho más, placer verte bailar (…) Me copan las personas que no tienen doble cara, mantienen sus convicciones y no buscan agrandar (…) Nos gusta que esté en el show, no nos importa su vida privada (…) Le aporta mucho glamour, es muy copada, baila muy bien y no es careta como otros”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que se replicaron en la Web.

Ante semejante aliento, Juanita volvió a expresarse: “¡Vamooooo! ¡Qué aguante! Me encanta la campaña #quevuelvaJuana Vamos que tenemos que seguir toda la semana… ¿¿Podremos??”. Esa es la gran pregunta: ¿podrán?