ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva campaña twittera de Juana Viale para volver al Bailando: "¡Qué aguante! ¿Podremos?"

Luego de ser eliminada de ShowMatch, la actriz alentó a sus seguidores a que le pidan a la producción una segunda oportunidad en la competencia. ¿Lo logrará?

22 de octubre 2015, 13:40hs
Juana Viale hace campaña para regresar al Bailando (Fotos: Web).
Juana Viale hace campaña para regresar al Bailando (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La eliminación de Juana Viale frente a Celeste Muriega fue una de las definiciones más sorpresivas de la historia del Bailando. El público votó y decidió que la nieta de Mirtha Legrand, una de las participantes más importantes de esta edición, se fuera del programa.

"Bueno, lo pensé… ¿Y por qué no le piden al Chato y a Hoppe y a ShowMatch que nos reincorporen? Inventemos un #quevuelvajuana. ¿Qué piensan?", pidió Juana.

Mientras todos comentaban su partida, Juana salió a aclarar vía Twitter: “Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar…”. Y sus ganas de continuar en ShowMatch son tantas que, frente a la cantidad de mensajes que recibió, Viale les hizo una insólita propuesta a sus seguidores.

“Bueno, lo pensé… ¿Y por qué no le piden al Chato y a Hoppe y a ShowMatch que nos reincorporen? Inventemos un #quevuelvajuana. ¿Qué piensan?”, escribió en la red social y sus fans no dudaron en lanzar la campaña.

"Me encanta la campaña #quevuelvaJuana Vamos que tenemos que seguir toda la semana… ¿¿Podremos??", se preguntó ante la catarata de mensajes de apoyo que recibió.

Así, Twitter se vio repleto de pedidos por su regreso, que Juanita fue retwittteando: “#quevuelvajuana Apoyemos a @ViaJuani, otra oportunidad @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede queremos que siga (…)¿A quién le rezo? Para que vuelvan (…)  Marcelo vos también querés #quevuelvajuana (…)  Amo su no previa porque no usa a sus hijos ni familia media hora (…) Nos quedamos con ganas de mucho más, placer verte bailar (…) Me copan las personas que no tienen doble cara, mantienen sus convicciones y no buscan agrandar (…) Nos gusta que esté en el show, no nos importa su vida privada (…) Le aporta mucho glamour, es muy copada, baila muy bien y no es careta como otros”, fueron sólo algunos de los miles de mensajes que se replicaron en la Web.

Ante semejante aliento, Juanita volvió a expresarse: “¡Vamooooo! ¡Qué aguante! Me encanta la campaña #quevuelvaJuana Vamos que tenemos que seguir toda la semana… ¿¿Podremos??”. Esa es la gran pregunta: ¿podrán? 

Bueno, lo pensé... Y por qué no le piden al chato y a Hoppe y a showmatch que nos reincorporen?? Inventemos un #quevuelvajuana que piensan??

— Juana Viale (@ViaJuani) October 21, 2015

Me encanta la campaña #quevuelvaJuana vamos que tenemos que seguir toda la semana.... Podremos??

— Juana Viale (@ViaJuani) October 22, 2015

Vamooooo!!!!!! Que aguante!

— Juana Viale (@ViaJuani) October 22, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit