Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresiva bronca de Pablo Layús contra las redes sociales de América: "Les debe joder mi tonada"

El cronista del canal expresó su enojo al sentir que no le dan la visibilidad que merece por su trabajo. 

Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.

Desde hace años, Pablo Layús se desempeña como cronista en América. Siempre al pie del cañón, el cordobés no duda en ir al lugar de los hechos con el móvil del canal para informar de primera mano lo que sucede. 

Y ahora, más que nunca, cuando tantos profesionales esenciales como Pablo salen a la calle, poniéndose en riesgo a la hora de transmitir el avance del coronavirus, es que se hace necesario un mayor reconocimiento. 

En este sentido, en sus últimas publicaciones en sus redes Layús expresó su enojo, no contra los conductores de los programas en los que aparece con su móvil, sino contra quienes manejan las redes del canal, al mostrar que la cuenta oficial de América invisibiliza su labor.

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les pareció importantes”, escribió en Twitter, al compartir una nota publicada por la cuenta del canal. 

Luego, cuando un usuario marcó que lo “ninguneaban” en América, Layús se apuró en marcar que su bronca es más bien con los CM. “No, el canal es de primera. No me quieren en esta cuenta, les debe joder la tonada”, bromeó, en referencia a su cantito cordobés.

“No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos”, le respondió a otra chica, que le recomendó mandarlos “a freír churros” porque se merecía un trato mejor.

Ya para la polémica final de BakeOff, Pablo había señalado en las redes que había sido mérito suyo conseguir el testimonio de la mamá de Samanta Casais

“Les cuento que el que convenció a la madre de Samanta, tocó el timbre y estuvo más de 40 minutos con ella fui yo. Se los digo porque los chicos de las redes a veces se olvidan de ese detalle”, escribió en las redes, indignado por la omisión de su nombre.