ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva bronca de Pablo Layús contra las redes sociales de América: "Les debe joder mi tonada"

El cronista del canal expresó su enojo al sentir que no le dan la visibilidad que merece por su trabajo.

16 de julio 2020, 13:14hs
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.

Desde hace años, Pablo Layús se desempeña como cronista en América. Siempre al pie del cañón, el cordobés no duda en ir al lugar de los hechos con el móvil del canal para informar de primera mano lo que sucede. 

Y ahora, más que nunca, cuando tantos profesionales esenciales como Pablo salen a la calle, poniéndose en riesgo a la hora de transmitir el avance del coronavirus, es que se hace necesario un mayor reconocimiento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Layus (@pablolayus)

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les pareció importantes”, escribió en Twitter, al compartir una nota publicada por la cuenta del canal. 

El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo ! También hice un par de preguntas pero a @AmericaTV no les parecieron importante https://t.co/8Atr4P0eJi

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

“No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos”, le respondió a otra chica, que le recomendó mandarlos “a freír churros” porque se merecía un trato mejor.

No, el canal es de primera. No me quieren en esta cuenta, les debe joder la tonada https://t.co/leZCEHCSsN

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

Ya para la polémica final de BakeOff, Pablo había señalado en las redes que había sido mérito suyo conseguir el testimonio de la mamá de Samanta Casais. 

“Les cuento que el que convenció a la madre de Samanta, tocó el timbre y estuvo más de 40 minutos con ella fui yo. Se los digo porque los chicos de las redes a veces se olvidan de ese detalle”, escribió en las redes, indignado por la omisión de su nombre. 

No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos https://t.co/jvotIpdpuj

— PabloLayus (@PabloLayus) July 15, 2020

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit