ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva bronca de Pablo Layús contra las redes sociales de América: "Les debe joder mi tonada"

El cronista del canal expresó su enojo al sentir que no le dan la visibilidad que merece por su trabajo.

16 de julio 2020, 13:14hs
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Seguinos en Google

Desde hace años, Pablo Layús se desempeña como cronista en América. Siempre al pie del cañón, el cordobés no duda en ir al lugar de los hechos con el móvil del canal para informar de primera mano lo que sucede. 

Y ahora, más que nunca, cuando tantos profesionales esenciales como Pablo salen a la calle, poniéndose en riesgo a la hora de transmitir el avance del coronavirus, es que se hace necesario un mayor reconocimiento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Layus (@pablolayus)

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les pareció importantes”, escribió en Twitter, al compartir una nota publicada por la cuenta del canal. 

El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo ! También hice un par de preguntas pero a @AmericaTV no les parecieron importante https://t.co/8Atr4P0eJi

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

“No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos”, le respondió a otra chica, que le recomendó mandarlos “a freír churros” porque se merecía un trato mejor.

No, el canal es de primera. No me quieren en esta cuenta, les debe joder la tonada https://t.co/leZCEHCSsN

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

Ya para la polémica final de BakeOff, Pablo había señalado en las redes que había sido mérito suyo conseguir el testimonio de la mamá de Samanta Casais. 

“Les cuento que el que convenció a la madre de Samanta, tocó el timbre y estuvo más de 40 minutos con ella fui yo. Se los digo porque los chicos de las redes a veces se olvidan de ese detalle”, escribió en las redes, indignado por la omisión de su nombre. 

No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos https://t.co/jvotIpdpuj

— PabloLayus (@PabloLayus) July 15, 2020

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit