ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva bronca de Pablo Layús contra las redes sociales de América: "Les debe joder mi tonada"

El cronista del canal expresó su enojo al sentir que no le dan la visibilidad que merece por su trabajo.

16 de julio 2020, 13:14hs
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Pablo Layús, indignado con quienes manejan la cuenta oficial de América.
Seguinos en

Desde hace años, Pablo Layús se desempeña como cronista en América. Siempre al pie del cañón, el cordobés no duda en ir al lugar de los hechos con el móvil del canal para informar de primera mano lo que sucede. 

Y ahora, más que nunca, cuando tantos profesionales esenciales como Pablo salen a la calle, poniéndose en riesgo a la hora de transmitir el avance del coronavirus, es que se hace necesario un mayor reconocimiento. 

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Layus (@pablolayus)

“El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo, también hice un par de preguntas pero a América TV no les pareció importantes”, escribió en Twitter, al compartir una nota publicada por la cuenta del canal. 

El de la mano sosteniendo el micrófono soy yo ! También hice un par de preguntas pero a @AmericaTV no les parecieron importante https://t.co/8Atr4P0eJi

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

“No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos”, le respondió a otra chica, que le recomendó mandarlos “a freír churros” porque se merecía un trato mejor.

No, el canal es de primera. No me quieren en esta cuenta, les debe joder la tonada https://t.co/leZCEHCSsN

— PabloLayus (@PabloLayus) July 14, 2020

Ya para la polémica final de BakeOff, Pablo había señalado en las redes que había sido mérito suyo conseguir el testimonio de la mamá de Samanta Casais. 

“Les cuento que el que convenció a la madre de Samanta, tocó el timbre y estuvo más de 40 minutos con ella fui yo. Se los digo porque los chicos de las redes a veces se olvidan de ese detalle”, escribió en las redes, indignado por la omisión de su nombre. 

No es con el canal, al contrario. Es mi casa. Y tampoco contra nadie en particular, solo salgo a aclarar en esos posteos https://t.co/jvotIpdpuj

— PabloLayus (@PabloLayus) July 15, 2020

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit