ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando: sale Javier Milei y debuta Becky Vázquez

Ángel de Brito reveló que el economista no llegó a un acuerdo y confirmó a la bailarina de Magnífica en el show de Tinelli.

04 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se va armando la lista! Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más cerca y la lista con los nombres de las figuras que desembarcarán en la pista está en plena definición. Sin embargo, un sorpresivo famoso, que había sido convocado y había dado el visto bueno, pegó el portazo a último momento. 

Según informó Ángel de Brito, jurado confirmado del certamen, el excéntrico economista Javier Milei no acordó económicamente con LaFlia y declinó la oferta. "Uno de los participantes que estaba nombrado en todas las listas, se fue a reunir y no le conformó lo que le ofrecieron. Él dijo 'por este dinero no bailo'. El que dijo eso fue Javier Milei", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, anunciando la llamativa baja.  

Pero su información sobre el Bailando no quedó ahí, luego confirmó que Becky Vázquez, la bailarina de Magnífica que este verano fue vinculada sentimentalmente con Fede Bal, debutará en la pista junto a Gabo Usandivaras. 

"Estoy súper feliz y espero tener la cintura mediática para bancar lo que me pregunten", dijo la flamante incorporación en LAM, sabiendo que será evaluada por Laurita Fernández, desde el jurado. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Javier MileiBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit