ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando: sale Javier Milei y debuta Becky Vázquez

Ángel de Brito reveló que el economista no llegó a un acuerdo y confirmó a la bailarina de Magnífica en el show de Tinelli.

04 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
¡Se va armando la lista! Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más cerca y la lista con los nombres de las figuras que desembarcarán en la pista está en plena definición. Sin embargo, un sorpresivo famoso, que había sido convocado y había dado el visto bueno, pegó el portazo a último momento. 

Según informó Ángel de Brito, jurado confirmado del certamen, el excéntrico economista Javier Milei no acordó económicamente con LaFlia y declinó la oferta. "Uno de los participantes que estaba nombrado en todas las listas, se fue a reunir y no le conformó lo que le ofrecieron. Él dijo 'por este dinero no bailo'. El que dijo eso fue Javier Milei", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, anunciando la llamativa baja.  

Pero su información sobre el Bailando no quedó ahí, luego confirmó que Becky Vázquez, la bailarina de Magnífica que este verano fue vinculada sentimentalmente con Fede Bal, debutará en la pista junto a Gabo Usandivaras. 

"Estoy súper feliz y espero tener la cintura mediática para bancar lo que me pregunten", dijo la flamante incorporación en LAM, sabiendo que será evaluada por Laurita Fernández, desde el jurado. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Javier MileiBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit