Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando: sale Javier Milei y debuta Becky Vázquez

Ángel de Brito reveló que el economista no llegó a un acuerdo y confirmó a la bailarina de Magnífica en el show de Tinelli.

¡Se va armando la lista! Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión está cada vez más cerca y la lista con los nombres de las figuras que desembarcarán en la pista está en plena definición. Sin embargo, un sorpresivo famoso, que había sido convocado y había dado el visto bueno, pegó el portazo a último momento. 

Según informó Ángel de Brito, jurado confirmado del certamen, el excéntrico economista Javier Milei no acordó económicamente con LaFlia y declinó la oferta. "Uno de los participantes que estaba nombrado en todas las listas, se fue a reunir y no le conformó lo que le ofrecieron. Él dijo 'por este dinero no bailo'. El que dijo eso fue Javier Milei", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, anunciando la llamativa baja.  

Pero su información sobre el Bailando no quedó ahí, luego confirmó que Becky Vázquez, la bailarina de Magnífica que este verano fue vinculada sentimentalmente con Fede Bal, debutará en la pista junto a Gabo Usandivaras. 

"Estoy súper feliz y espero tener la cintura mediática para bancar lo que me pregunten", dijo la flamante incorporación en LAM, sabiendo que será evaluada por Laurita Fernández, desde el jurado.