ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva baja! Evelyn von Brocke renunció a Cortá por Lozano: "Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy"

Antes de que le renovaran el contrato, la periodista decidió dar un paso al costado. Sus motivos.

10 de diciembre 2020, 11:43hs
Un panelista del ciclo renunció.
Un panelista del ciclo renunció.
Seguinos en Google

El panel de Cortá por Lozano (Telefe) ya está siendo modificado para que el año que viene el ciclo de actualidad regrese renovadísimo. Luego de que se supiera que Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirían en 2021, luego de que Tamara Pettinato diera un paso al costado, otra panelista ¡renunció!

Lejos de querer negociar el contrato para asegurarse su presencia el año que viene, Evelyn Von Brocke ya dio un paso al costado y lo comunicó a través de un profundo posteo en Instagram que acompañó con una foto que la muestra en el estudio. 

"Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

"Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años; dos años de aprendizaje y emoción en un año duro por el coronavirus", expresó.

Y se despidió mostrándose entusiasmada por lo que vendrá. "Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

¡Cambios!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit