ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva baja! Evelyn von Brocke renunció a Cortá por Lozano: "Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy"

Antes de que le renovaran el contrato, la periodista decidió dar un paso al costado. Sus motivos.

10 de diciembre 2020, 11:43hs
Un panelista del ciclo renunció.
Un panelista del ciclo renunció.
Seguinos en Google

El panel de Cortá por Lozano (Telefe) ya está siendo modificado para que el año que viene el ciclo de actualidad regrese renovadísimo. Luego de que se supiera que Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirían en 2021, luego de que Tamara Pettinato diera un paso al costado, otra panelista ¡renunció!

Lejos de querer negociar el contrato para asegurarse su presencia el año que viene, Evelyn Von Brocke ya dio un paso al costado y lo comunicó a través de un profundo posteo en Instagram que acompañó con una foto que la muestra en el estudio. 

"Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

"Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años; dos años de aprendizaje y emoción en un año duro por el coronavirus", expresó.

Y se despidió mostrándose entusiasmada por lo que vendrá. "Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

¡Cambios!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit