Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Sorpresiva baja! Evelyn von Brocke renunció a Cortá por Lozano: "Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy"

Antes de que le renovaran el contrato, la periodista decidió dar un paso al costado. Sus motivos.

Evelyn, por ahora, se dedicará a escribir.
Evelyn, por ahora, se dedicará a escribir.

El panel de Cortá por Lozano (Telefe) ya está siendo modificado para que el año que viene el ciclo de actualidad regrese renovadísimo. Luego de que se supiera que Paola JuárezNicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirían en 2021, luego de que Tamara Pettinato diera un paso al costado, otra panelista ¡renunció!

Lejos de querer negociar el contrato para asegurarse su presencia el año que viene, Evelyn Von Brocke ya dio un paso al costado y lo comunicó a través de un profundo posteo en Instagram que acompañó con una foto que la muestra en el estudio. 

"Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

"Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años; dos años de aprendizaje y emoción en un año duro por el coronavirus", expresó.

Y se despidió mostrándose entusiasmada por lo que vendrá. "Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", cerró.

¡Cambios!