ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresiva baja! Evelyn von Brocke renunció a Cortá por Lozano: "Tengo muchos sueños por cumplir y allá voy"

Antes de que le renovaran el contrato, la periodista decidió dar un paso al costado. Sus motivos.

10 de diciembre 2020, 11:43hs
Un panelista del ciclo renunció.
Un panelista del ciclo renunció.
Seguinos en Google

El panel de Cortá por Lozano (Telefe) ya está siendo modificado para que el año que viene el ciclo de actualidad regrese renovadísimo. Luego de que se supiera que Paola Juárez, Nicolás Peralta y Jorge Tartaglione no seguirían en 2021, luego de que Tamara Pettinato diera un paso al costado, otra panelista ¡renunció!

Lejos de querer negociar el contrato para asegurarse su presencia el año que viene, Evelyn Von Brocke ya dio un paso al costado y lo comunicó a través de un profundo posteo en Instagram que acompañó con una foto que la muestra en el estudio. 

"Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

"Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora. Llegué a Cortá por Lozano por una semana y me quedé casi dos años; dos años de aprendizaje y emoción en un año duro por el coronavirus", expresó.

Y se despidió mostrándose entusiasmada por lo que vendrá. "Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

¡Cambios!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit