La sorpresiva aclaración de Maradona sobre su boda con Rocío Oliva: "Me voy a casar cuando a mí se me cante"

Luego de que la revista Gente revelara detalles de la propuesta del Diez a su novia, el astro hizo su descargo. 

Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva

Fueron muchas las veces que se habló de la unión civil de Diego Maradona (57) con Rocío Oliva (28). Sin embargo, lejos de las especulaciones y los rumores, la revista Gente sorprendió con una explosiva decalración de la joven en su última edición: "Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio". 

La propuesta oficial se habría dado en el cumpleaños de Rocío, quien festejó la fecha especial rodeada de familiares y amigos en el country Los Berros, en Bella Vista, donde -según informó el semanario- habría aceptado sin dudas. 

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", declaró Oliva, quien lleva seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

"Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Indagado por esto, Diego sorprendió con sus declaraciones: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Luego, desde una llamada telefónica para Confrontados, se refirió a unas imágenes que se difundieron el fin de semana donde se la ve a Rocío recibiendo un anillo: "A Rocío le vivo regalando cosas. Si Rocío vende todo lo que le regalé, se compra un departamento en Puerto Madero".

Por último, el ídolo reconoció que se quedará en el país alrededor de un mes y cerró la entrevista hablando de sus hijos, sus nietos y su disputa judicial con Claudia Villafañe: "A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre. Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró.