ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva aclaración de Maradona sobre su boda con Rocío Oliva: "Me voy a casar cuando a mí se me cante"

Luego de que la revista Gente revelara detalles de la propuesta del Diez a su novia, el astro hizo su descargo.

25 de julio 2018, 19:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva
Seguinos en Google

Fueron muchas las veces que se habló de la unión civil de Diego Maradona (57) con Rocío Oliva (28). Sin embargo, lejos de las especulaciones y los rumores, la revista Gente sorprendió con una explosiva decalración de la joven en su última edición: "Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio". 

La propuesta oficial se habría dado en el cumpleaños de Rocío, quien festejó la fecha especial rodeada de familiares y amigos en el country Los Berros, en Bella Vista, donde -según informó el semanario- habría aceptado sin dudas. 

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", declaró Oliva, quien lleva seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

"Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Indagado por esto, Diego sorprendió con sus declaraciones: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Luego, desde una llamada telefónica para Confrontados, se refirió a unas imágenes que se difundieron el fin de semana donde se la ve a Rocío recibiendo un anillo: "A Rocío le vivo regalando cosas. Si Rocío vende todo lo que le regalé, se compra un departamento en Puerto Madero".

Por último, el ídolo reconoció que se quedará en el país alrededor de un mes y cerró la entrevista hablando de sus hijos, sus nietos y su disputa judicial con Claudia Villafañe: "A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre. Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit