ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva aclaración de Maradona sobre su boda con Rocío Oliva: "Me voy a casar cuando a mí se me cante"

Luego de que la revista Gente revelara detalles de la propuesta del Diez a su novia, el astro hizo su descargo.

25 de julio 2018, 19:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona puso en duda su casamiento con Rocío Oliva
Seguinos en Google

Fueron muchas las veces que se habló de la unión civil de Diego Maradona (57) con Rocío Oliva (28). Sin embargo, lejos de las especulaciones y los rumores, la revista Gente sorprendió con una explosiva decalración de la joven en su última edición: "Diego me dio un anillo de diamantes y me pidió matrimonio". 

La propuesta oficial se habría dado en el cumpleaños de Rocío, quien festejó la fecha especial rodeada de familiares y amigos en el country Los Berros, en Bella Vista, donde -según informó el semanario- habría aceptado sin dudas. 

"Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo", declaró Oliva, quien lleva seis años de amor (entre varias idas y vueltas) con Maradona.

"Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Indagado por esto, Diego sorprendió con sus declaraciones: "Me caso cuando se me canta a mí. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella, no a ustedes".

Luego, desde una llamada telefónica para Confrontados, se refirió a unas imágenes que se difundieron el fin de semana donde se la ve a Rocío recibiendo un anillo: "A Rocío le vivo regalando cosas. Si Rocío vende todo lo que le regalé, se compra un departamento en Puerto Madero".

Por último, el ídolo reconoció que se quedará en el país alrededor de un mes y cerró la entrevista hablando de sus hijos, sus nietos y su disputa judicial con Claudia Villafañe: "A Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) quiero ver y a Benja, mi nieto, también lo quiero ver, todavía no lo vi. Yo no hablo con Dalma y Giannina, pero las enojadas son ellas por el hecho de que estoy en juicio con la madre. Ellas tomaron partido por la madre y yo, ¿qué les puedo decir? No les puedo decir absolutamente nada. Yo tampoco entendí nunca porque Dalma nunca fue a ver a mi mamá, entonces estamos en la misma. De todas formas, se solucione o no se solucione, el partido en Argentina y en Estados, lo tengo ganado yo. Lo estoy ganando 5 a 0 y el árbitro dio dos minutos de descuento", cerró.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit