ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva aclaración de Karina Jelinek sobre su tapa de Gente: "Jamás me referí a lo sexual, sino que admiro las bellezas masculina y femenina"

La modelo le envió un mensaje a Ángel de Brito explicando el contundente título de la entrevista que le dio a la revista.

26 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Karina Jelinek aclaró sus declaraciones a la revista Gente sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.

"Jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina

“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice 'me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres'”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

¡Mirá el video con la aclaración de Karina Jelinek sobre sus dichos a revista Gente!

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

¡Todos contra Wanda!

¡Todos contra Wanda!

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit