ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva aclaración de Karina Jelinek sobre su tapa de Gente: "Jamás me referí a lo sexual, sino que admiro las bellezas masculina y femenina"

La modelo le envió un mensaje a Ángel de Brito explicando el contundente título de la entrevista que le dio a la revista.

26 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Karina Jelinek aclaró sus declaraciones a la revista Gente sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.

"Jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina

“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice 'me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres'”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

¡Mirá el video con la aclaración de Karina Jelinek sobre sus dichos a revista Gente!

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit