ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva aclaración de Karina Jelinek sobre su tapa de Gente: "Jamás me referí a lo sexual, sino que admiro las bellezas masculina y femenina"

La modelo le envió un mensaje a Ángel de Brito explicando el contundente título de la entrevista que le dio a la revista.

26 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Karina Jelinek aclaró sus declaraciones a la revista Gente sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.

"Jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina

“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice 'me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres'”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

¡Mirá el video con la aclaración de Karina Jelinek sobre sus dichos a revista Gente!

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit