ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva aclaración de Karina Jelinek sobre su tapa de Gente: "Jamás me referí a lo sexual, sino que admiro las bellezas masculina y femenina"

La modelo le envió un mensaje a Ángel de Brito explicando el contundente título de la entrevista que le dio a la revista.

26 de agosto 2020, 13:24hs
Video Placeholder
Karina Jelinek aclaró sus declaraciones a la revista Gente sobre su sexualidad
Seguinos en Google

Karina Jelinek es la protagonista de la última portada de Gente luego con una contundente declaración luego de las versiones que giraron alrededor de su sexualidad: “Me atraen hombres y mujeres: no elijo de quién enamorarme”, reza el título de la revista.

En la bajada, la publicación adelanta: “En una charla íntima, en la que no recurre jamás a su frase escudo ‘lo dejo a tu criterio’, defiende ‘la libertad de amar’. Habla de su vínculo con Flor Parise, a quien denomina su ‘compañera de vida’. Cuenta el dolor que le causó que hablaran por ella porque la ‘dejaron expuesta’ y lo que provocó el ‘destrato’ de su hermana. ‘Mi familia es religiosa, pero yo siento que Dios ama sin restricciones’”.

Luego de que debatieran el tema en Los Ángeles de la Mañana y Yanina Latorre se defendiera de la acusación de haberla “sacado del clóset”, Karina le escribió a Ángel de Brito con una sorpresiva aclaración sobre el título de la nota.

"Jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina

“Leí que tu compañera Yanina me está atendiendo por lo que salió en la revista Gente. Si podés decile que si es periodista tiene que leer la nota entera, no solo un título que ponen para vender. Además, jamás me referí a lo sexual sino que admiro la belleza masculina tanto como la femenina”, le escribió Karina al conductor.

Sin dudar, Yanina expresó al escuchar el mensaje de Jelinek: “¡Ay dejá de mentir! Por Dios. Basta, ya está. Es poco seria esta chica”. Y Mariana Brey acotó: “El título dice 'me puedo enamorar tanto de mujeres como de hombres'”, a lo que Ángel comentó que “en principio dice que el título no es tan exacto”.

¡Mirá el video con la aclaración de Karina Jelinek sobre sus dichos a revista Gente!

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit