ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresas en Argentina, tierra de amor y venganza: nuevas incorporaciones y un giro inesperado

La popular ficción de eltrece está de cara a un salto temporal y diversos cambios en la trama.

14 de agosto 2019, 14:13hs
Se viene muchos cambios en la superproducción de época.
Se viene muchos cambios en la superproducción de época.
Seguinos en Google

En un in crescendo de tensión que trepa capítulo a capítulo, la trama de Argentina, tierra de amor y venganza se acerca al tan comentado salto temporal que afectará el destino de sus principales personajes y que planteará una elipsis de los acontecimientos de la novela a 1940, que ahora transcurre en 1938.

Torcuato Ferreyra, (Benjamín Vicuña) le tenderá una trampa a Bruno Salvat (Albert Baró), que quedará preso por un confuso hecho policial. Lucía, todavía confundida, tomará distancia del joven catalán, que planificará su revancha desde su celda. Cuando salga de la cárcel, Bruno se enterará que la mayor de las Morel tuvo un hijo y sospechará que él podría ser el padre.

Sorpresas en Argentina, tierra de amor y venganza: nuevas incorporaciones y un giro inesperado
Sorpresas en Argentina, tierra de amor y venganza: nuevas incorporaciones y un giro inesperado

La relación entre Lucía y Bruno se complicará aún más a partir de la entrada en breve del personaje de Soledad Fandiño como tercera en discordia. Otra actriz que se suma al elenco será Maite Lanata, que interpretará a la hija no reconocida de Samuel Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel.

Sorpresas en Argentina, tierra de amor y venganza: nuevas incorporaciones y un giro inesperado
Sorpresas en Argentina, tierra de amor y venganza: nuevas incorporaciones y un giro inesperado

Además, llegará Andrea Rincón con un personaje que hará su intervención en la historia de amor entre Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano).

Se prevé que las grabaciones de la superproducción de Polka terminarán en noviembre y que su final saldrá al aire para mediados de enero.

¡Hay ATAV para rato!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAlbert BaróMaite LanataSoledad FandiñoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit