ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

El conductor no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Video.

20 de diciembre 2018, 23:46hs
Video Placeholder
Mariela Anchipi, la gran ausente en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

Nadie se lo quiso perder. O casi nadie.

Vestidos de gala para estar acorde a la noche de gala que se vivirá en la gran final de Bailando 2018, los finalistas, el conductor, los jurados, los exparticipantes y reconocidas figuras colmaron el estudio para vivir el minuto a minuto de este último capítulo.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo. Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers".

Sin embargo, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia: "En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo". 

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", cerró, agradeciendo el gesto de la bailarina. 

¡Qué faltazo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliLourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit