ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

El conductor no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Video.

20 de diciembre 2018, 23:46hs
Video Placeholder
Mariela Anchipi, la gran ausente en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

Nadie se lo quiso perder. O casi nadie.

Vestidos de gala para estar acorde a la noche de gala que se vivirá en la gran final de Bailando 2018, los finalistas, el conductor, los jurados, los exparticipantes y reconocidas figuras colmaron el estudio para vivir el minuto a minuto de este último capítulo.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo. Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers".

Sin embargo, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia: "En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo". 

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", cerró, agradeciendo el gesto de la bailarina. 

¡Qué faltazo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliLourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit