ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

El conductor no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Video.

20 de diciembre 2018, 23:46hs
Video Placeholder
Mariela Anchipi, la gran ausente en la final de Bailando 2018

Nadie se lo quiso perder. O casi nadie.

Vestidos de gala para estar acorde a la noche de gala que se vivirá en la gran final de Bailando 2018, los finalistas, el conductor, los jurados, los exparticipantes y reconocidas figuras colmaron el estudio para vivir el minuto a minuto de este último capítulo.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo. Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers".

Sin embargo, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia: "En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo". 

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", cerró, agradeciendo el gesto de la bailarina. 

¡Qué faltazo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliLourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit