ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

El conductor no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Video.

20 de diciembre 2018, 23:46hs
Video Placeholder
Mariela Anchipi, la gran ausente en la final de Bailando 2018
Seguinos en Google

Nadie se lo quiso perder. O casi nadie.

Vestidos de gala para estar acorde a la noche de gala que se vivirá en la gran final de Bailando 2018, los finalistas, el conductor, los jurados, los exparticipantes y reconocidas figuras colmaron el estudio para vivir el minuto a minuto de este último capítulo.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo. Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers".

Sin embargo, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia: "En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo". 

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", cerró, agradeciendo el gesto de la bailarina. 

¡Qué faltazo!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliLourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit