ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Tinelli ante el faltazo de La Chipi a la final del Bailando: "Se fue de viaje, no puedo creerlo"

El conductor no ocultó su asombro al notar que la integrante del BAR no sería parte de la gran gala. Video.

20 de diciembre 2018, 23:46hs
Video Placeholder
Mariela Anchipi, la gran ausente en la final de Bailando 2018
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie se lo quiso perder. O casi nadie.

Vestidos de gala para estar acorde a la noche de gala que se vivirá en la gran final de Bailando 2018, los finalistas, el conductor, los jurados, los exparticipantes y reconocidas figuras colmaron el estudio para vivir el minuto a minuto de este último capítulo.

"En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo. Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers".

Sin embargo, al presentar a los miembros del BAR, Marcelo Tinelli se sorprendió por una inesperada ausencia: "En el BAR hoy no viene Mariela "la Chpi" Anchipi que se fue de viaje. Es como que yo... No puedo creerlo". 

"Pero va a estar Lourdes Sánchez, que me ha mandado un pan dulce de regalo. Es la única jurado que se acordó y me mandó un regalo, así que gracias. Y el señor Jorgito Moliniers", cerró, agradeciendo el gesto de la bailarina. 

¡Qué faltazo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariela AnchipiMarcelo TinelliLourdes SánchezJorgito Moliniers

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit