ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresa! Taylor Swift anunció que esta noche lanza su nuevo disco

La cantante dio a conocer la noticia en las redes sociales.

23 de julio 2020, 11:27hs
¡Sorpresa! Taylor Swift anunció que esta noche lanza su nuevo disco. Foto: AP.
¡Sorpresa! Taylor Swift anunció que esta noche lanza su nuevo disco. Foto: AP.
Seguinos en Google

Taylor Swift ha anunciado por sorpresa que esta noche lanzará su esperado octavo álbum de estudio, "Folklore", con canciones en las que ha "volcado" todos sus "caprichos, sueños, miedos y reflexiones".

"La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, 'Folklore'. Sorpresa. Esta noche a medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones", ha precisado la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Surprise 🤗 Tonight at midnight I’ll be releasing my 8th studio album, folklore; an entire brand new album of songs I’ve poured all of my whims, dreams, fears, and musings into. Pre-order at https://t.co/zSHpnhUlLb pic.twitter.com/4ZVGy4l23b

— Taylor Swift (@taylorswift13) July 23, 2020

Swift escribió y grabó las canciones ella sola, pero contó con la colaboración de algunos de sus "héroes musicales", entre los que cita a Aaron Dessner -que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones que componen el álbum-, o Bon Iver y Jack Antonoff, que han cantado en algunos temas junto a ella.

"Antes de este año, probablemente hubiera pensado demasiado en cuándo hubiera sido el momento 'perfecto' para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que, si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo", ha agregado la estadounidense.

El disco tiene 16 canciones, más un bonus en la edición de lujo, que incluye el cd y el álbum digital. "Folklore" también estará disponible en vinilo y en casette, según precisa la web de la cantante, en donde ya se puede reservar el disco.

Y además del álbum, Swift lanzará esta noche el vídeo "Cardigan", que ha escrito y dirigido y de cuya dirección de Fotografía se ha encargado el mexicano Rodrigo Prieto, responsable de la imagen de películas como "Brokeback Mountain".

"Cardigan" será así el primer single del disco. El resto de los temas son: "The 1", "The last great american dynasty", "Exile" (con Bon Iver), "My tears ricochet", "Mirrorball", "Seven", "August", "This is me trying", "Illicit affairs", "Invisible string", "Mad woman", "Epiphany", "Betty", "Peace", "Hoax" y "The Lakes", como bonus para la edición de lujo.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Taylor Swift

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit