ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que prepararon Momo y Mauro Caiazza para recibir a Jimena Barón a su vuelta de Miami

La cantante compartió en las redes el dulce recibimiento que recibió de su pequeño y su pareja al ingresar a su casa.

08 de febrero 2019, 20:39hs
Video Placeholder
El romántico recibimiento de Momo y Mauro Caiazza a Jimena Barón tras su llegada de Miami
Seguinos en Google

Decidida a cumplir su sueño, Jimena Barón (31) armó sus valijas y viajó rumbo a Miami para grabar su próximo disco. Sin embargo, las ganas de volver para abrazar a su hijo, Momo -a quien tuvo con Daniel Osvaldo- y reencontrarse con su novio, Mauro Caiazza, también se sintieron en el corazón de la cantante. 

Pero lo que la artista no se imaginó es la sorpresa que su pequeño y su pareja, a quien conoció en su paso por Bailando 2018, le tenían preparada a su regreso: ¿varios ramos de globos!

Así se vio en el video que compartió Jimena en Instagram Stories donde se la escucha muerta de ternura por el gesto y donde se ven varios globos en forma de corazones con los nombres de Jimena, Momo y Mauro y las inscrpición "Bienvenida, Jime", "Te amamos" y "Te extrañamos".

¡Muy tierno!

Leé también

Jimena Barón publicó un diálogo súper escatológico con Mauro Caiazza: ¡Qué romántico chat pre encuentro!

Jimena Barón publicó una ¡zarpadísima! charla de WhatsApp con Mauro Caiazza: "¡Qué romántico chat!"

El divertido chat de Jimena Barón y su hijo Morrison

El divertido chat de Jimena Barón desde Miami con su hijo: "Acá conversando con Momo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit