ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que preparan eltrece y Telefe para el Día del Amigo, con Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Los canales, que tienen una larga historia como competidores, apostarán a un institucional con sus máximas figuras.

10 de julio 2017, 18:34hs
Seguinos en Google

Una propuesta inédita en la televisión argentina se verá el próximo 20 de julio, fecha que en Argentina se celebra el Día del Amigo: eltrece y Telefe junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez se juntarán para realizar un institucional muy especial.

Según pudo saber Ciudad con las producciones de las dos figuras, el conductor y la diva compartirán un institucional que se filmará el martes 11 de julio y que se verá a la misma hora y en el mismo día en las pantallas de los dos canales. El objetivo será mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Por un momento, Tinelli volverá a la pantalla del canal donde se convirtió en una figura de nuestra televisión y Susana saludará desde la emisora que preside Adrián Suar y para todos los televidentes de eltrece. Una propuesta única.

¡Tinelli y Susana, juntos en eltrece y Telefe para el Día del Amigo!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Susana GiménezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit