ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Lhoan y Charlotte Caniggia tras enterarse que la Justicia les impuso una restricción perimetral: ¿quién hizo la denuncia?

La pareja se mostró muy enamorada en LAM pese a la sorpresiva noticia que hizo tambalear la relación. El descargo de los jóvenes.

18 de agosto 2017, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se los ve juntos y enamorados. Pero en las últimas horas, una noticia hizo tambalear la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan luego de que recayera sobre ellos una restricción perimetral aprobada por la Justicia. 

Así lo detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana antes de hablar con los protagonistas: "La Justicia le impuso una perimetral a Lhoan. Ellos dicen estar bien y que no entienden de dónde viene la denuncia, que la habría hecho alguien de la familia de ella y todos apuntan a Mariana Nannis, quien todavía está en el país", contó el conductor. 

Lhoan: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Luego, remarcó que hasta este jueves los jóvenes no habían sido notificados y que, en la actualidad, viven bajo el mismo techo: "En las próximas horas pedirían que Lhoan abandone la vivienda", agregó De Brito. 

Indagados sobre el tema, el cantante se mostró angustiado en un móvil para el programa de eltrece: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Charlotte Caniggia: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa".

Por su parte, la modelo defendió a su madre: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa", cerró, más enamorada que nunca de su pareja. 

¿Podrán seguir estando juntos Charlotte Caniggia y Lhoan?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit