ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Lhoan y Charlotte Caniggia tras enterarse que la Justicia les impuso una restricción perimetral: ¿quién hizo la denuncia?

La pareja se mostró muy enamorada en LAM pese a la sorpresiva noticia que hizo tambalear la relación. El descargo de los jóvenes.

18 de agosto 2017, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se los ve juntos y enamorados. Pero en las últimas horas, una noticia hizo tambalear la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan luego de que recayera sobre ellos una restricción perimetral aprobada por la Justicia. 

Así lo detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana antes de hablar con los protagonistas: "La Justicia le impuso una perimetral a Lhoan. Ellos dicen estar bien y que no entienden de dónde viene la denuncia, que la habría hecho alguien de la familia de ella y todos apuntan a Mariana Nannis, quien todavía está en el país", contó el conductor. 

Lhoan: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Luego, remarcó que hasta este jueves los jóvenes no habían sido notificados y que, en la actualidad, viven bajo el mismo techo: "En las próximas horas pedirían que Lhoan abandone la vivienda", agregó De Brito. 

Indagados sobre el tema, el cantante se mostró angustiado en un móvil para el programa de eltrece: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Charlotte Caniggia: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa".

Por su parte, la modelo defendió a su madre: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa", cerró, más enamorada que nunca de su pareja. 

¿Podrán seguir estando juntos Charlotte Caniggia y Lhoan?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit