ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimmy Kimmel a unos turistas que hizo que terminaran saludando a todas las estrellas de los Oscar

Con la complicidad de todos en el teatro, el presentador les dio un gran regalo a unos fans. ¡Mirá cómo terminó todo!

27 de febrero 2017, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Oscar representan los sueños de millones de personas que sueñan con sus estrellas y en plena ceremonia de los premios de la academia,  el presentador Jimmy Kimmel quiso volver algunos pocos realidad. Unos turistas que recorrían Los Ángeles en un típico autobús turístico fueron sorprendidos y terminaron saludando a todos sus héroes y diosas de la pantalla grande.  

Apenas ingresaron al teatro Dolby, los fanáticos no salían de su asombro al ver tan cerca a sus ídolos y no faltaron los que no podían dejar el celular para registrar todo lo que ocurría. Finalmente, alentados por el conductor se llevaron el mejor de los recuerdos: hubo una pareja que le terminó pidiendo que sea su padrino de bodas al mismísimo Denzel Washington, Ryan Gosling se dedicó a charlar con algunos de los visitantes, Jennifer Aniston le regaló sus anteojos a una mujer, Nicole Kidman fue saludada con un beso en la mano como si de una reina se tratase y la que más abrazos se llevó fue Meryl Streep.  

¿Vos a quién te le hubieras tirado encima? Mirá la sorpresa que Jimmy Kimmel le hizo a unos fans en los Oscar 2017. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimmy KimmelNicole KidmanRyan GoslingDenzel WashingtonEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit