ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimmy Kimmel a unos turistas que hizo que terminaran saludando a todas las estrellas de los Oscar

Con la complicidad de todos en el teatro, el presentador les dio un gran regalo a unos fans. ¡Mirá cómo terminó todo!

27 de febrero 2017, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Oscar representan los sueños de millones de personas que sueñan con sus estrellas y en plena ceremonia de los premios de la academia,  el presentador Jimmy Kimmel quiso volver algunos pocos realidad. Unos turistas que recorrían Los Ángeles en un típico autobús turístico fueron sorprendidos y terminaron saludando a todos sus héroes y diosas de la pantalla grande.  

Apenas ingresaron al teatro Dolby, los fanáticos no salían de su asombro al ver tan cerca a sus ídolos y no faltaron los que no podían dejar el celular para registrar todo lo que ocurría. Finalmente, alentados por el conductor se llevaron el mejor de los recuerdos: hubo una pareja que le terminó pidiendo que sea su padrino de bodas al mismísimo Denzel Washington, Ryan Gosling se dedicó a charlar con algunos de los visitantes, Jennifer Aniston le regaló sus anteojos a una mujer, Nicole Kidman fue saludada con un beso en la mano como si de una reina se tratase y la que más abrazos se llevó fue Meryl Streep.  

¿Vos a quién te le hubieras tirado encima? Mirá la sorpresa que Jimmy Kimmel le hizo a unos fans en los Oscar 2017. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimmy KimmelNicole KidmanRyan GoslingDenzel WashingtonEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit