ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimmy Kimmel a unos turistas que hizo que terminaran saludando a todas las estrellas de los Oscar

Con la complicidad de todos en el teatro, el presentador les dio un gran regalo a unos fans. ¡Mirá cómo terminó todo!

27 de febrero 2017, 01:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Oscar representan los sueños de millones de personas que sueñan con sus estrellas y en plena ceremonia de los premios de la academia,  el presentador Jimmy Kimmel quiso volver algunos pocos realidad. Unos turistas que recorrían Los Ángeles en un típico autobús turístico fueron sorprendidos y terminaron saludando a todos sus héroes y diosas de la pantalla grande.  

Apenas ingresaron al teatro Dolby, los fanáticos no salían de su asombro al ver tan cerca a sus ídolos y no faltaron los que no podían dejar el celular para registrar todo lo que ocurría. Finalmente, alentados por el conductor se llevaron el mejor de los recuerdos: hubo una pareja que le terminó pidiendo que sea su padrino de bodas al mismísimo Denzel Washington, Ryan Gosling se dedicó a charlar con algunos de los visitantes, Jennifer Aniston le regaló sus anteojos a una mujer, Nicole Kidman fue saludada con un beso en la mano como si de una reina se tratase y la que más abrazos se llevó fue Meryl Streep.  

¿Vos a quién te le hubieras tirado encima? Mirá la sorpresa que Jimmy Kimmel le hizo a unos fans en los Oscar 2017. 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Jimmy KimmelNicole KidmanRyan GoslingDenzel WashingtonEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit