ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimmy Kimmel a unos turistas que hizo que terminaran saludando a todas las estrellas de los Oscar

Con la complicidad de todos en el teatro, el presentador les dio un gran regalo a unos fans. ¡Mirá cómo terminó todo!

27 de febrero 2017, 01:37hs
Video Placeholder

Los Oscar representan los sueños de millones de personas que sueñan con sus estrellas y en plena ceremonia de los premios de la academia,  el presentador Jimmy Kimmel quiso volver algunos pocos realidad. Unos turistas que recorrían Los Ángeles en un típico autobús turístico fueron sorprendidos y terminaron saludando a todos sus héroes y diosas de la pantalla grande.  

Apenas ingresaron al teatro Dolby, los fanáticos no salían de su asombro al ver tan cerca a sus ídolos y no faltaron los que no podían dejar el celular para registrar todo lo que ocurría. Finalmente, alentados por el conductor se llevaron el mejor de los recuerdos: hubo una pareja que le terminó pidiendo que sea su padrino de bodas al mismísimo Denzel Washington, Ryan Gosling se dedicó a charlar con algunos de los visitantes, Jennifer Aniston le regaló sus anteojos a una mujer, Nicole Kidman fue saludada con un beso en la mano como si de una reina se tratase y la que más abrazos se llevó fue Meryl Streep.  

¿Vos a quién te le hubieras tirado encima? Mirá la sorpresa que Jimmy Kimmel le hizo a unos fans en los Oscar 2017. 

Las más leídas

1

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

2

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

3

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

4

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

5

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo

Temas de la nota

Jimmy KimmelNicole KidmanRyan GoslingDenzel WashingtonEmma Stone

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit