ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimena Barón al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

La jurado no pasó por alto el gran parecido de Zoe Domínguez con la reconocida cantante internacional. ¡Mirá!

15 de octubre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sorprendida al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"
Seguinos en Google

Además de encandilar a todos en la pista de La Academia de ShowMatch al mostrar su ternura y talento en la coreografía que presentó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Zoe Domínguez –la pequeña de 10 años que participó en el ritmo con niños- sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante internacional, Rihanna.

Así lo dejó en claro Jimena Barón en su devolución: “¡Estoy impactada! Me parecés igual a Rihanna. Sos bellísima y tenés esa actitud también que tiene ella con una mirada muy intensa y fuerte. Sos muy parecida, me impresiona mucho”, lanzó la jurado, mientras la nena la miraba con una enorme sonrisa es su rostro.

“Y Rihanna tiene esa cosa muy ‘ondera’. Tenés mucho flow, Zoe. Es espectacular como te llevaste puesta la coreo y esa intensidad en todo lo que hacías, con una precisión alucinante, una cosa muy femenina y muy poderosa. Por eso, sos una mini Rihanna”, cerró Jimena, sin escatimar en halagos para la protagonista de la noche.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónRihannaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad
  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit