ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimena Barón al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

La jurado no pasó por alto el gran parecido de Zoe Domínguez con la reconocida cantante internacional. ¡Mirá!

15 de octubre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sorprendida al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"
Seguinos en Google

Además de encandilar a todos en la pista de La Academia de ShowMatch al mostrar su ternura y talento en la coreografía que presentó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Zoe Domínguez –la pequeña de 10 años que participó en el ritmo con niños- sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante internacional, Rihanna.

Así lo dejó en claro Jimena Barón en su devolución: “¡Estoy impactada! Me parecés igual a Rihanna. Sos bellísima y tenés esa actitud también que tiene ella con una mirada muy intensa y fuerte. Sos muy parecida, me impresiona mucho”, lanzó la jurado, mientras la nena la miraba con una enorme sonrisa es su rostro.

“Y Rihanna tiene esa cosa muy ‘ondera’. Tenés mucho flow, Zoe. Es espectacular como te llevaste puesta la coreo y esa intensidad en todo lo que hacías, con una precisión alucinante, una cosa muy femenina y muy poderosa. Por eso, sos una mini Rihanna”, cerró Jimena, sin escatimar en halagos para la protagonista de la noche.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Jimena BarónRihannaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit