ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimena Barón al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

La jurado no pasó por alto el gran parecido de Zoe Domínguez con la reconocida cantante internacional. ¡Mirá!

15 de octubre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sorprendida al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"
Seguinos en Google

Además de encandilar a todos en la pista de La Academia de ShowMatch al mostrar su ternura y talento en la coreografía que presentó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Zoe Domínguez –la pequeña de 10 años que participó en el ritmo con niños- sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante internacional, Rihanna.

Así lo dejó en claro Jimena Barón en su devolución: “¡Estoy impactada! Me parecés igual a Rihanna. Sos bellísima y tenés esa actitud también que tiene ella con una mirada muy intensa y fuerte. Sos muy parecida, me impresiona mucho”, lanzó la jurado, mientras la nena la miraba con una enorme sonrisa es su rostro.

“Y Rihanna tiene esa cosa muy ‘ondera’. Tenés mucho flow, Zoe. Es espectacular como te llevaste puesta la coreo y esa intensidad en todo lo que hacías, con una precisión alucinante, una cosa muy femenina y muy poderosa. Por eso, sos una mini Rihanna”, cerró Jimena, sin escatimar en halagos para la protagonista de la noche.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jimena BarónRihannaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit