Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresa de Jimena Barón al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

La jurado no pasó por alto el gran parecido de Zoe Domínguez con la reconocida cantante internacional. ¡Mirá! 

Jimena Barón, sorprendida al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

Además de encandilar a todos en la pista de La Academia de ShowMatch al mostrar su ternura y talento en la coreografía que presentó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Zoe Domínguez –la pequeña de 10 años que participó en el ritmo con niños- sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante internacional, Rihanna.

Así lo dejó en claro Jimena Barón en su devolución: “¡Estoy impactada! Me parecés igual a Rihanna. Sos bellísima y tenés esa actitud también que tiene ella con una mirada muy intensa y fuerte. Sos muy parecida, me impresiona mucho”, lanzó la jurado, mientras la nena la miraba con una enorme sonrisa es su rostro.

“Y Rihanna tiene esa cosa muy ‘ondera’. Tenés mucho flow, Zoe. Es espectacular como te llevaste puesta la coreo y esa intensidad en todo lo que hacías, con una precisión alucinante, una cosa muy femenina y muy poderosa. Por eso, sos una mini Rihanna”, cerró Jimena, sin escatimar en halagos para la protagonista de la noche.