ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de Jimena Barón al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"

La jurado no pasó por alto el gran parecido de Zoe Domínguez con la reconocida cantante internacional. ¡Mirá!

15 de octubre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Jimena Barón, sorprendida al ver a una niña de 10 años participar en La Academia: "Estoy impactada, me parecés igual a Rihanna"
Seguinos en Google

Además de encandilar a todos en la pista de La Academia de ShowMatch al mostrar su ternura y talento en la coreografía que presentó junto a Viviana Saccone y Tito Díaz, Zoe Domínguez –la pequeña de 10 años que participó en el ritmo con niños- sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante internacional, Rihanna.

Así lo dejó en claro Jimena Barón en su devolución: “¡Estoy impactada! Me parecés igual a Rihanna. Sos bellísima y tenés esa actitud también que tiene ella con una mirada muy intensa y fuerte. Sos muy parecida, me impresiona mucho”, lanzó la jurado, mientras la nena la miraba con una enorme sonrisa es su rostro.

“Y Rihanna tiene esa cosa muy ‘ondera’. Tenés mucho flow, Zoe. Es espectacular como te llevaste puesta la coreo y esa intensidad en todo lo que hacías, con una precisión alucinante, una cosa muy femenina y muy poderosa. Por eso, sos una mini Rihanna”, cerró Jimena, sin escatimar en halagos para la protagonista de la noche.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónRihannaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit