ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"

La modelo compartió con sus seguidores el dulce gesto que tuvo su marido, con quien tiene a su pequeña Ana. ¡Mirá!

15 de octubre 2022, 10:30hs
Video Placeholder
La dulce sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
Seguinos en Google

Antes de regresar a la conducción de El Hotel de los Famosos 2 junto al Chino Leunis, Carolina “Pampita” Ardohain viajó a Punta Cana junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su relación con Benjamín Vicuña) y Ana, la beba que tiene con Roberto García Moritán.

Desde allí, la modelo compartió divertidos momentos junto a sus pequeños en el paradisíaco lugar que eligieron para recargar energías antes de continuar con sus proyectos laborales en la Argentina, como el reality de eltrece.

Pero, en las últimas horas, Pampita se mostró muy feliz con el regalo que le hizo llegar su marido dejando en claro todo lo que siente en medio de esta distancia temporal: “Me encanta despertarme con rosas”, escribió la top en un video que subió a Instagram Stories.

En las imágenes se ve a Carolina sonriendo mientras se filma con el celular y agarra un enorme ramo de flores que la sorprendió a la mañana con una cartita especial: “Te amo y extraño. Roberto”, se pudo leer en el papel.

¡Enamoradísimos!

La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"
La sorpresa que le hizo llegar Roberto García a Pampita, de vacaciones en Punta Cana: "Me encanta despertarme con rosas"

Fotos: Capturas de video de Instagram Stories

LA CONTUNDENTE CONDICIÓN DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN PARA VOLVER A SER PAPÁ CON PAMPITA

A poco más de un año de que el amor de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedara sellado con la llegada de Ana, la modelo y el político hablaron de la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo Alejandro Guatti a Moritán en una nota para Intrusos: “Pampita nos contó que vos sos el que pone un freno para seguir teniendo hijos y que ella tiene ganas”, lanzó.

Fue entonces que Roberto, que tiene a Delfina y Santino, frutos de su anterior relación con Milagros Brito, se sinceró: “Nosotros tenemos un acuerdo. Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos de verdad”.

"NOSOTROS TENEMOS UN ACUERDO (CON PAMPITA). VAMOS A DISCUTIR (TENER MÁS HIJOS) CUANDO PODAMOS PASAR POR LO MENOS 6 MESES DURMIENDO UN PROMEDIO DE 6 HORAS. HACE DOS AÑOS QUE NO DORMIMOS DE VERDAD".

Atenta a sus palabras, la top le consultó cuántas horas son las que pretende dormir, a lo que el empresario no dudó: “6, 7… no sé. ¡Alguna noche de gloria! Si logramos dormir durante 6 meses un promedio de 6 horas, lo empezamos a charlar”.

“Voy a decir una cosa. Independientemente de que para nosotros ser buenos padres es dedicarles mucho tiempo, la logística implica realmente un trabajo. Movernos de un lado al otro, hoy por hoy, es un desafío”, continuó el entrevistado.

"AGRADEZCO A DIOS QUE AHORA MI HIJO MÁS GRANDE MANEJA Y TENEMOS UNA AYUDA ADICIONAL, PERO ES UN TEMA. ESTAS DECISIONES NO HAY QUE TOMARLAS A LAS APURADAS NUNCA".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit