ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa e indignación de Jorge Rial por la nota de Intrusos desde la casa de Mónica Farro: "Es una locura"

El conductor expresó su desacuerdo en vivo con el móvil del programa desde el hall del edificio de la mediática.

26 de marzo 2020, 16:36hs
Video Placeholder
El tenso móvil de Intrusos desde la casa de Mónica Farro en plena cuarentena total
Seguinos en Google

Ante el hecho consumado de la presencia del móvil de Intrusos en el hall de entrada del edificio de Mónica Farro, a Jorge Rial no le quedó otra que hacer sentir su disconformidad con la situación. Si bien en tiempos normales la entrevista con la mediática hubiera pasado como otra más, en el contexto de la cuarentena total resultó demasiado para el conductor.

Así fue que, cuando Pablo Layús le comentó a la uruguaya que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas contra el coronavirus, Adrián Pallares advirtió: “Vamos a ver… ahí estamos bien”. De fondo, se escuchaba el murmullo de Marcela Tauro disconforme con lo que pasaba.

Marcela Tauro: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”.

Hasta que Jorge Rial afirmó categórico con rostro de incomodidad por desautorizar a sus compañeros en vivo: “Chicos, estamos cometiendo una locura”. Y Tauro acotó: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”. Para dejar en claro su postura, Rial insistió: “Estamos cometiendo una locura”.

Pero Pallares laudó para que se haga la nota igual “ya que Layús viajó hasta ahí”. Así fue que el reportaje discurrió con momentos de tensión y sin la participación de Jorge Rial, por la ambigüedad de hacer el programa y la responsabilidad de no estar dando el mensaje correcto a la sociedad.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit