ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa e indignación de Jorge Rial por la nota de Intrusos desde la casa de Mónica Farro: "Es una locura"

El conductor expresó su desacuerdo en vivo con el móvil del programa desde el hall del edificio de la mediática.

26 de marzo 2020, 16:36hs
Video Placeholder
El tenso móvil de Intrusos desde la casa de Mónica Farro en plena cuarentena total
Seguinos en Google

Ante el hecho consumado de la presencia del móvil de Intrusos en el hall de entrada del edificio de Mónica Farro, a Jorge Rial no le quedó otra que hacer sentir su disconformidad con la situación. Si bien en tiempos normales la entrevista con la mediática hubiera pasado como otra más, en el contexto de la cuarentena total resultó demasiado para el conductor.

Así fue que, cuando Pablo Layús le comentó a la uruguaya que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas contra el coronavirus, Adrián Pallares advirtió: “Vamos a ver… ahí estamos bien”. De fondo, se escuchaba el murmullo de Marcela Tauro disconforme con lo que pasaba.

Marcela Tauro: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”.

Hasta que Jorge Rial afirmó categórico con rostro de incomodidad por desautorizar a sus compañeros en vivo: “Chicos, estamos cometiendo una locura”. Y Tauro acotó: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”. Para dejar en claro su postura, Rial insistió: “Estamos cometiendo una locura”.

Pero Pallares laudó para que se haga la nota igual “ya que Layús viajó hasta ahí”. Así fue que el reportaje discurrió con momentos de tensión y sin la participación de Jorge Rial, por la ambigüedad de hacer el programa y la responsabilidad de no estar dando el mensaje correcto a la sociedad.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit