Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresa e indignación de Jorge Rial por la nota de Intrusos desde la casa de Mónica Farro: "Es una locura"

El conductor expresó su desacuerdo en vivo con el móvil del programa desde el hall del edificio de la mediática.

El tenso móvil de Intrusos desde la casa de Mónica Farro en plena cuarentena total

Ante el hecho consumado de la presencia del móvil de Intrusos en el hall de entrada del edificio de Mónica Farro, a Jorge Rial no le quedó otra que hacer sentir su disconformidad con la situación. Si bien en tiempos normales la entrevista con la mediática hubiera pasado como otra más, en el contexto de la cuarentena total resultó demasiado para el conductor.

Así fue que, cuando Pablo Layús le comentó a la uruguaya que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas contra el coronavirus, Adrián Pallares advirtió: “Vamos a ver… ahí estamos bien”. De fondo, se escuchaba el murmullo de Marcela Tauro disconforme con lo que pasaba.

Marcela Tauro: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”.

Hasta que Jorge Rial afirmó categórico con rostro de incomodidad por desautorizar a sus compañeros en vivo: “Chicos, estamos cometiendo una locura”. Y Tauro acotó: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”. Para dejar en claro su postura, Rial insistió: “Estamos cometiendo una locura”.

Pero Pallares laudó para que se haga la nota igual “ya que Layús viajó hasta ahí”. Así fue que el reportaje discurrió con momentos de tensión y sin la participación de Jorge Rial, por la ambigüedad de hacer el programa y la responsabilidad de no estar dando el mensaje correcto a la sociedad.