ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa e indignación de Jorge Rial por la nota de Intrusos desde la casa de Mónica Farro: "Es una locura"

El conductor expresó su desacuerdo en vivo con el móvil del programa desde el hall del edificio de la mediática.

26 de marzo 2020, 16:36hs
Video Placeholder
El tenso móvil de Intrusos desde la casa de Mónica Farro en plena cuarentena total
Seguinos en Google

Ante el hecho consumado de la presencia del móvil de Intrusos en el hall de entrada del edificio de Mónica Farro, a Jorge Rial no le quedó otra que hacer sentir su disconformidad con la situación. Si bien en tiempos normales la entrevista con la mediática hubiera pasado como otra más, en el contexto de la cuarentena total resultó demasiado para el conductor.

Así fue que, cuando Pablo Layús le comentó a la uruguaya que contaba con barbijo, alcohol en gel y demás medidas preventivas contra el coronavirus, Adrián Pallares advirtió: “Vamos a ver… ahí estamos bien”. De fondo, se escuchaba el murmullo de Marcela Tauro disconforme con lo que pasaba.

Marcela Tauro: "Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”.

Hasta que Jorge Rial afirmó categórico con rostro de incomodidad por desautorizar a sus compañeros en vivo: “Chicos, estamos cometiendo una locura”. Y Tauro acotó: “Esto no está bien. Los vecinos se pueden quejar”. Para dejar en claro su postura, Rial insistió: “Estamos cometiendo una locura”.

Pero Pallares laudó para que se haga la nota igual “ya que Layús viajó hasta ahí”. Así fue que el reportaje discurrió con momentos de tensión y sin la participación de Jorge Rial, por la ambigüedad de hacer el programa y la responsabilidad de no estar dando el mensaje correcto a la sociedad.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mónica FarroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit