Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Para esta fecha especial, el exfutbolista y su hija Lola prepararon un festejo súper original que conmovió a la panelista. 

Así fue el festejo sorpresa por los 25 años de matrimonio de Yanina y Diego Latorre

“Es el aniversario y mamá piensa que papá no le hizo nada ¡Acaba de llegar!”, anunció Lola Latorre al comienzo del Instagram live con el que mostró la emocionante reacción de Yanina Latorre al encontrarse con la sorpresa que el exfutbolista le preparó para recibirla a su vuelta del canal.

Sin tener idea de lo que la esperaba en la puerta de su casa, la panelista de LAM se conmovió al ver el piso de la entrada de su hogar llena de corazones de colores y carteles con mensajes de amor de su marido, Diego Latorre.

“¡Ay, Dieguis! ¿Quién hizo esto? Feliz aniversario, voy a llorar”, exclamó Yanina, antes de abrazarse con su marido por los 26 años juntos.

 La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Pero la sorpresa no terminaba ahí, porque al entrar a la vivienda la rubia se topó con una infinidad de ramos de flores que la conducían a la mesa dispuesta para disfrutar de un delicioso almuerzo.

“¡Qué rico! Los quiero, estoy re contenta”, no se cansó de expresar Yanina, antes de ver que también estaba todo listo para, a la noche, cenar sushi en familia. “Gracias, nunca nadie me hace nada en esta familia, soy yo la que hago”, siguió, sin dar crédito al gran despliegue.

 La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Y luego, con lágrimas en los ojos, Yanina habló con Lizardo Ponce, cómplice en el plan de Diego y Lola. “¡Todos me saludaron por el aniversario menos Diego!”, contó acerca de cómo había empezado el día, cuando ignoraba que todo era parte de la sorpresa.

“Creo que voy esta noche...”, deslizó el instagramer, a lo que ella le dijo: “Vení, ¡rompamos todo! ¡Si Cabré y Laurita se juntaron!”. 

“Chau, me voy a disfrutar de todo lo que me dieron, me voy a comer”, dijo, al finalizar el vivo.