ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Para esta fecha especial, el exfutbolista y su hija Lola prepararon un festejo súper original que conmovió a la panelista.

12 de agosto 2020, 13:36hs
Video Placeholder
Así fue el festejo sorpresa por los 25 años de matrimonio de Yanina y Diego Latorre
Seguinos en Google

“Es el aniversario y mamá piensa que papá no le hizo nada ¡Acaba de llegar!”, anunció Lola Latorre al comienzo del Instagram live con el que mostró la emocionante reacción de Yanina Latorre al encontrarse con la sorpresa que el exfutbolista le preparó para recibirla a su vuelta del canal.

Sin tener idea de lo que la esperaba en la puerta de su casa, la panelista de LAM se conmovió al ver el piso de la entrada de su hogar llena de corazones de colores y carteles con mensajes de amor de su marido, Diego Latorre.

“¡Ay, Dieguis! ¿Quién hizo esto? Feliz aniversario, voy a llorar”, exclamó Yanina, antes de abrazarse con su marido por los 26 años juntos.

 La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”
La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Pero la sorpresa no terminaba ahí, porque al entrar a la vivienda la rubia se topó con una infinidad de ramos de flores que la conducían a la mesa dispuesta para disfrutar de un delicioso almuerzo.

“¡Qué rico! Los quiero, estoy re contenta”, no se cansó de expresar Yanina, antes de ver que también estaba todo listo para, a la noche, cenar sushi en familia. “Gracias, nunca nadie me hace nada en esta familia, soy yo la que hago”, siguió, sin dar crédito al gran despliegue.

 La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”
La sorpresa con la que Diego Latorre emocionó a Yanina por sus 26 años de casados: "¡Estoy re contenta!”

Y luego, con lágrimas en los ojos, Yanina habló con Lizardo Ponce, cómplice en el plan de Diego y Lola. “¡Todos me saludaron por el aniversario menos Diego!”, contó acerca de cómo había empezado el día, cuando ignoraba que todo era parte de la sorpresa.

“Creo que voy esta noche...”, deslizó el instagramer, a lo que ella le dijo: “Vení, ¡rompamos todo! ¡Si Cabré y Laurita se juntaron!”. 

“Chau, me voy a disfrutar de todo lo que me dieron, me voy a comer”, dijo, al finalizar el vivo. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego LatorreLola LatorreLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit