ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de De Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día: "¡Son de acero!"

La panelista sorprendió al conductor de Los Ángeles de la Mañana al dar detalles de su rutina de ejercicios. El video.

13 de abril 2019, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresa de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día
Seguinos en Google

Fiel a su mirada crítica, Matilda Blanco no dudó en dar su punto de vista al analizar los looks de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Cinthia Fernández, todos se sorprendieron con sus abdominales de acero.

Ángel de Brito se sorprendió al tocar la panza de Cinthia Fernández: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?", indagó.

"Cinthia está divina, es una señora", advirtieron todos al ver desfilar a la angelita hasta el centro del estudio. Fue entonces que la asesora de moda criticó el cinturón de su outfit sin filtro: "Está muy bien, lástima el cinturón que no combina", observó.

"Me lo puse a último momento. Pasa que soy muy flaca y me queda un poco grande el vestido", argumentó la bailarina. Sin embargo, mientras le acomodaban el accesorio, Ángel de Brito se sorprendió al tocar su panza: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?".

Cinthia Fernández: "300". Hoy me levanté a las 6:45 para entrenar".

"300", contestó Cinthia, ante la mirada atónica del conductor quien buscó complicidad en la invitada: "¿Tocaste Matilda? ¡Son de acero!". "Sí, hoy me levanté a las 6:45 para entrenar", cerró la joven, orgullosa de los resultados de su vida fitness.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las dulces palabras de Cinthia Fernández a Martín Baclini en su primer aniversario de novios (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a Baclini en su primer aniversario de novios... ¿con palito para Defederico?

Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit