La sorpresa de De Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día: "¡Son de acero!"

La panelista sorprendió al conductor de Los Ángeles de la Mañana al dar detalles de su rutina de ejercicios. El video. 

La sorpresa de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día

Fiel a su mirada crítica, Matilda Blanco no dudó en dar su punto de vista al analizar los looks de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Cinthia Fernández, todos se sorprendieron con sus abdominales de acero.

Ángel de Brito se sorprendió al tocar la panza de Cinthia Fernández: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?", indagó.

"Cinthia está divina, es una señora", advirtieron todos al ver desfilar a la angelita hasta el centro del estudio. Fue entonces que la asesora de moda criticó el cinturón de su outfit sin filtro: "Está muy bien, lástima el cinturón que no combina", observó.

"Me lo puse a último momento. Pasa que soy muy flaca y me queda un poco grande el vestido", argumentó la bailarina. Sin embargo, mientras le acomodaban el accesorio, Ángel de Brito se sorprendió al tocar su panza: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?".

Cinthia Fernández: "300". Hoy me levanté a las 6:45 para entrenar".

"300", contestó Cinthia, ante la mirada atónica del conductor quien buscó complicidad en la invitada: "¿Tocaste Matilda? ¡Son de acero!". "Sí, hoy me levanté a las 6:45 para entrenar", cerró la joven, orgullosa de los resultados de su vida fitness.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!