ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de De Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día: "¡Son de acero!"

La panelista sorprendió al conductor de Los Ángeles de la Mañana al dar detalles de su rutina de ejercicios. El video.

13 de abril 2019, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresa de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día

Fiel a su mirada crítica, Matilda Blanco no dudó en dar su punto de vista al analizar los looks de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Cinthia Fernández, todos se sorprendieron con sus abdominales de acero.

Ángel de Brito se sorprendió al tocar la panza de Cinthia Fernández: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?", indagó.

"Cinthia está divina, es una señora", advirtieron todos al ver desfilar a la angelita hasta el centro del estudio. Fue entonces que la asesora de moda criticó el cinturón de su outfit sin filtro: "Está muy bien, lástima el cinturón que no combina", observó.

"Me lo puse a último momento. Pasa que soy muy flaca y me queda un poco grande el vestido", argumentó la bailarina. Sin embargo, mientras le acomodaban el accesorio, Ángel de Brito se sorprendió al tocar su panza: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?".

Cinthia Fernández: "300". Hoy me levanté a las 6:45 para entrenar".

"300", contestó Cinthia, ante la mirada atónica del conductor quien buscó complicidad en la invitada: "¿Tocaste Matilda? ¡Son de acero!". "Sí, hoy me levanté a las 6:45 para entrenar", cerró la joven, orgullosa de los resultados de su vida fitness.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las dulces palabras de Cinthia Fernández a Martín Baclini en su primer aniversario de novios (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a Baclini en su primer aniversario de novios... ¿con palito para Defederico?

Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit