ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa de De Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día: "¡Son de acero!"

La panelista sorprendió al conductor de Los Ángeles de la Mañana al dar detalles de su rutina de ejercicios. El video.

13 de abril 2019, 00:44hs
Video Placeholder
La sorpresa de Ángel de Brito cuando Cinthia Fernández le dijo cuántos abdominales hace por día
Seguinos en Google

Fiel a su mirada crítica, Matilda Blanco no dudó en dar su punto de vista al analizar los looks de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Cinthia Fernández, todos se sorprendieron con sus abdominales de acero.

Ángel de Brito se sorprendió al tocar la panza de Cinthia Fernández: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?", indagó.

"Cinthia está divina, es una señora", advirtieron todos al ver desfilar a la angelita hasta el centro del estudio. Fue entonces que la asesora de moda criticó el cinturón de su outfit sin filtro: "Está muy bien, lástima el cinturón que no combina", observó.

"Me lo puse a último momento. Pasa que soy muy flaca y me queda un poco grande el vestido", argumentó la bailarina. Sin embargo, mientras le acomodaban el accesorio, Ángel de Brito se sorprendió al tocar su panza: "Está muy duro todo esto. ¿Cuántos abdominales hacés por día?".

Cinthia Fernández: "300". Hoy me levanté a las 6:45 para entrenar".

"300", contestó Cinthia, ante la mirada atónica del conductor quien buscó complicidad en la invitada: "¿Tocaste Matilda? ¡Son de acero!". "Sí, hoy me levanté a las 6:45 para entrenar", cerró la joven, orgullosa de los resultados de su vida fitness.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Las dulces palabras de Cinthia Fernández a Martín Baclini en su primer aniversario de novios (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

El dulce mensaje de Cinthia Fernández a Baclini en su primer aniversario de novios... ¿con palito para Defederico?

Cinthia Fernández se hartó de su vecino: "Le tiré huevazos; tiene la pileta podrida hace meses”

El "relato salvaje" de Cinthia Fernández: "Le tiré huevazos a mi vecino, tiene la pileta podrida hace meses"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoMatilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
PALABRAS CONMOVEDORAS

Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida
  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit