ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa 2.0: ¿por qué Mariano Iúdica bloqueó en Twitter a Matías Schrank, subcampeón de GH 2015?

El exparticipante del reality de América se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten corazones lo vedó de ver sus tweets.

26 de octubre 2015, 20:12hs
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El curioso mundo virtual permite que personas que quizá no se conozcan personalmente, como bien podría ser el caso de Mariano Iúdica y Matías Schrank, puedan tanto comunicarse como incomunicarse.

Resulta que el subcampeón de Gran Hermano 2015 se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten Corazones lo bloqueó en Twitter. O sea, le imposibilitó ver sus tweets desde la cuenta del exparticipante del reality.

El lunes por la mañana, el joven misionero se preguntó con cierta ironía: "¿Por qué estaré bloqueado por @iudica?". Y como el directivo de Endemol no puede leerlo (al bloquear, los mensajes de esa cuenta no le llegan), Matías luego admitió la comicidad del asunto y aventuró que era posible que Iúdica lo haya hecho luego de un comentario súper ácido respecto a su labor actoral.

Ocurre que en julio de 2014, cuando aún no era conocido en los medios, Matías Schrank hizo un picante comentario tras salir de ver Los Bañeros, película en la que participa el conductor: "@LosBanerosOK es la peor película del cine argentino que vi hasta el momento. Es más, me gustaría que me devuelvan la plata, @iudica". ¿Será por eso?

Por qué estaré bloqueado por @iudica ? pic.twitter.com/JVRzxmxMo3

— Matías Schrank (@MatiasSchrank) October 26, 2015

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mariano IúdicaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit