ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa 2.0: ¿por qué Mariano Iúdica bloqueó en Twitter a Matías Schrank, subcampeón de GH 2015?

El exparticipante del reality de América se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten corazones lo vedó de ver sus tweets.

26 de octubre 2015, 20:12hs
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)

El curioso mundo virtual permite que personas que quizá no se conozcan personalmente, como bien podría ser el caso de Mariano Iúdica y Matías Schrank, puedan tanto comunicarse como incomunicarse.

Resulta que el subcampeón de Gran Hermano 2015 se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten Corazones lo bloqueó en Twitter. O sea, le imposibilitó ver sus tweets desde la cuenta del exparticipante del reality.

El lunes por la mañana, el joven misionero se preguntó con cierta ironía: "¿Por qué estaré bloqueado por @iudica?". Y como el directivo de Endemol no puede leerlo (al bloquear, los mensajes de esa cuenta no le llegan), Matías luego admitió la comicidad del asunto y aventuró que era posible que Iúdica lo haya hecho luego de un comentario súper ácido respecto a su labor actoral.

Ocurre que en julio de 2014, cuando aún no era conocido en los medios, Matías Schrank hizo un picante comentario tras salir de ver Los Bañeros, película en la que participa el conductor: "@LosBanerosOK es la peor película del cine argentino que vi hasta el momento. Es más, me gustaría que me devuelvan la plata, @iudica". ¿Será por eso?

Por qué estaré bloqueado por @iudica ? pic.twitter.com/JVRzxmxMo3

— Matías Schrank (@MatiasSchrank) October 26, 2015

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mariano IúdicaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit