Sorpresa 2.0: ¿por qué Mariano Iúdica bloqueó en Twitter a Matías Schrank, subcampeón de GH 2015?

El exparticipante del reality de América se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten corazones lo vedó de ver sus tweets.

Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)

El curioso mundo virtual permite que personas que quizá no se conozcan personalmente, como bien podría ser el caso de Mariano Iúdica y Matías Schrank, puedan tanto comunicarse como incomunicarse.

Resulta que el subcampeón de Gran Hermano 2015 se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten Corazones lo bloqueó en Twitter. O sea, le imposibilitó ver sus tweets desde la cuenta del exparticipante del reality.

El lunes por la mañana, el joven misionero se preguntó con cierta ironía: "¿Por qué estaré bloqueado por @iudica?". Y como el directivo de Endemol no puede leerlo (al bloquear, los mensajes de esa cuenta no le llegan), Matías luego admitió la comicidad del asunto y aventuró que era posible que Iúdica lo haya hecho luego de un comentario súper ácido respecto a su labor actoral.

Ocurre que en julio de 2014, cuando aún no era conocido en los medios, Matías Schrank hizo un picante comentario tras salir de ver Los Bañeros, película en la que participa el conductor: "@LosBanerosOK es la peor película del cine argentino que vi hasta el momento. Es más, me gustaría que me devuelvan la plata, @iudica". ¿Será por eso?