ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa 2.0: ¿por qué Mariano Iúdica bloqueó en Twitter a Matías Schrank, subcampeón de GH 2015?

El exparticipante del reality de América se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten corazones lo vedó de ver sus tweets.

26 de octubre 2015, 20:12hs
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)
Matías Schrank y Mariano Iúdica, distanciados en Twitter. (Foto: Web)

El curioso mundo virtual permite que personas que quizá no se conozcan personalmente, como bien podría ser el caso de Mariano Iúdica y Matías Schrank, puedan tanto comunicarse como incomunicarse.

Resulta que el subcampeón de Gran Hermano 2015 se sorprendió al descubrir que el conductor de Laten Corazones lo bloqueó en Twitter. O sea, le imposibilitó ver sus tweets desde la cuenta del exparticipante del reality.

El lunes por la mañana, el joven misionero se preguntó con cierta ironía: "¿Por qué estaré bloqueado por @iudica?". Y como el directivo de Endemol no puede leerlo (al bloquear, los mensajes de esa cuenta no le llegan), Matías luego admitió la comicidad del asunto y aventuró que era posible que Iúdica lo haya hecho luego de un comentario súper ácido respecto a su labor actoral.

Ocurre que en julio de 2014, cuando aún no era conocido en los medios, Matías Schrank hizo un picante comentario tras salir de ver Los Bañeros, película en la que participa el conductor: "@LosBanerosOK es la peor película del cine argentino que vi hasta el momento. Es más, me gustaría que me devuelvan la plata, @iudica". ¿Será por eso?

Por qué estaré bloqueado por @iudica ? pic.twitter.com/JVRzxmxMo3

— Matías Schrank (@MatiasSchrank) October 26, 2015

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mariano IúdicaMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Fernandez. REUTERS/Marco Bello
DIVINA

Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Mariano Iúdica
SU PROPIO CAMINO

Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
LA POSTA

Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo
  • Así está hoy Bernarda, la hija de Mariano Iúdica: una vida fuera de la TV y enfocada en la gastronomía
  • Quiénes son las dueñas de Bandana y cómo reparten el dinero: el verdadero conflicto que enfrenta a todas
  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit