ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sorprendentes nombres de los famosos que se animarán a la salsa de tres del Bailando

Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch algunas de las celebrities que acompañarán a las parejas en el ritmo.

04 de julio 2017, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los ritmos más esperados del Bailando es la salsa de tres, porque nuevos famosos se suman a las duplas en competencia y le ponen un aire fresco a la pista. En este año la lista es de los más variada y tiene varios nombres que prometen dar mucho que hablar.

Marcelo Tinelli hizo el anunció en el programa y aclaró que hay dos parejas que todavía están por definir a su famoso: Fede Bal y Laurita Fernández bailarán con Emilia Attias, Hernán Piquín con Pampita, Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani harán trío con Lucas Velasco, Chipi con Flor Marcasoli, mientras que El Polaco sumará a la bailarina y equilibrista del Bailando, Belén Pouchán.

Lourdes Sánchez tendrá Natalie Pérez, Melina Lescano llevará a Catherine Fulop, Christian Sancho sumará a Majo Martino, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini estarán con el exnotero de CQC, Rulo. Nancy Pazos tendrá en su salsa a Eliana Guercio, Nai Awada irá con Silvina Escudero, Chechu Bonelli tendrá a Jimena Barón y Sol Pérez con el flamante jugador de Newell’s, Brian Sarmiento.

Silvina Luna se juntará con Ximena Capristo, Fredy Villarreal incorporará a Moria Casán, Gladys La Bomba Tucumana llevará a Marixa Balli, Jey Mammón bailará con Lucía Galán, El Dipy sumará a Brian Lanzelotta, Thiago Griffo con Mica Viciconte y Beatriz Prandi, una de las no famosas, bailará con Miguel Ángel Cherutti, mientras que Consuelo Peppino, la otra no famosa, estará con Nito Artaza.

¡La pista se va a prender fuego! ¿Quién es tu favorito de los famosos que entrará para la salsa de tres del Bailando?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Lucía GalánCatherine FulopNatalie PérezRulo de CQCEliana GuercioXimena CapristoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit